Rumor: Lucasfilm comienza la producción de nuevas series y una nueva trilogía

Rumores Star Wars

Tras las últimas noticias del cierre del rodaje del Episodio IX y The Mandalorian nos llega un nuevo rumor. No hay espacio para digerir las novedades que nos vienen este año y desde Fantha Tracks nos llega la sorpresa.

Al parecer Disney y Lucasfilm han registrado los nombres de las compañías encargadas de producir dos nuevos proyectos. Estos son una nueva serie de televisión y una película que nos traerán más aventuras dentro de nuestra galaxia favorita. El caso es que probablemente, estos nombres no den ninguna pista sobre el tema que tratarán ambos contenidos, algo que es tradición en la compañía. Lucasfilm siempre suele ocultar los nombres de sus proyectos para no llamar la atención de los fans y reducir costes.

La primera compañía se llama SERIES III PRODUCTIONS (UK) LIMITED. Es evidente que se refiere a una tercera serie para televisión más allá de las anunciadas The Mandalorian y la de Cassian Andor. La producción se realizará en el Reino Unido, algo normal dentro de Lucasfilm, pero que llama la atención porque The Mandalorian se realizaba en California. ¿Será por el tipo de sets que quieren usar o por los actores?. Sin duda, el interminable rumor de Kenobi vuelve a sobrevolar al fandom.

 

Por otro lado, el segundo nombre revelado es E&E INDUSTRIES (UK) LIMITED. Desde Fantha Tracks apuestan por que sea la primera película de la nueva trilogía supervisada por Rian Johnson. La cuestión es que también entra en liza la trilogía de los productores de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss, así que podemos suponer que podría ser cualquiera de estas dos trilogías.

 

Cabe recordar que ninguno de estos proyectos están confirmados por Lucasfilm. Solo hablamos de rumores, así que seguiremos tomándolos como lo que son. En cualquier caso, es normal que las cosas sigan su curso y que Lucasfilm ya esté preparando y preproduciendo proyectos que nos llegarán en años. Sin duda nos esperan años apasionantes a los que amamos este universo.

Fuente: Fantha Tracks


22 Comments

    • Cierto que existen haters patológicos obsesionados con hacer boicots y hundir la saga episodio por episodio. Es igual el tono de la película, siempre estarán ahí con sus antorchas, junto a los suyos y con internet a mano para intentar destruir la ilusión a los que disfrutamos de esta saga.
      Pero creo que es un error mezclar cuestiones ideológicas con este tema. Creo que empezar a etiquetar a los haters, o directamente a los que no les ha gustado la película de forma sana, como machistas, racistas, etc… es un grave error.
      Y esto, por desgracia, es algo que se ve a menudo, no solo con las nuevas películas de Star Wars, sino con otros productos de ocio audiovisuales y en la sociedad en general. No nos estamos dando cuenta pero la llamada corrección política lo esta acaparando todo, tachar de machista a alguien por que no le ha gustado una película con protagonista femenina es un error, es pasar por el aro de los que buscan la confrontación ideológica en todas partes por su propio interés. No les hagamos el juego.

      • Ya… pero es que el compañero no ha hecho eso. Textualmente ha dicho: «Nos esperan años apasionantes…si no nos los joden los haters machistas que pupulan por interbet y que se dedican a promorcionar boicots». No menciona a los fans que no les haya gustado la película de forma sana. Solo hace referencia a la toxicidad de ese grupo que es el que de verdad hace daño y no al grupo que simplemente no le guste la película de forma «civilizados», pues este último no hace daño. Suscribo palabra por palabra lo que dice.

        • Si yo estoy de acuerdo tambien. Seguro q hay haters que odian estas peliculas por que son machistas, no digo q no. Y habra otros haters pirados q hacen tambien boicots por que Luke no es una especie de Goku. Solo digo que mejor no meter en el debate de Star Wars el temita del feminismo y el machismo por que bastante coñazo tenemos ya a diario como para meter ese rollo aqui.

        • Star wars poniendo a una Mary sue de protagonista en el episodio VII, cosa que corrigio en el VIII en parte nerfeandola. Solo había que ver a katherine kennedy con camisetas de «la fuerza es femenina» en eventos públicos.
          Ahora viene Marvel con la capitana marvel que tiene que ser la más poderosa por encima de todos por el hecho de ser femenina.
          Los cazafangasmas, oceans eleven…..
          No estoy en contra de personajes ni protagonistas femeninos ni muchísimo menos, me encanta Tomb raider y lara, los ángeles de Charlie, personajes como la viuda negra, la bruja Escarlata, Rey en el episodio VIII.
          También me parecería lamentable que sacasen un Tomb raider con un hombre o que los ángeles de Charlie en forma de reboot fueran tres hombres o incluso que sacasen un black panther blanco.
          Ahora Hollywood está con el tema del «progresismo» inaguantable.
          Mi comentario era a raíz del comentario que encabeza el post a modo de crítica que igual de dañino son los machistas como las feminazis y ambos sectores perjudican y mucho.

          • ¿Y crees que esas franquicias se han jodido por eso? Yo no las veo nada jodidas sino mas bien todo lo contrario, están bastante vivas.

            Estoy también en contra de los remakes y rebots sustituyendo a los hombres por mujeres sin mas, oceans, cazafantasmas… creo que es un error y una sobrecompensación que no tiene sentido pero que lamentablemente se hace por el exceso de corrección política en Holliwood.
            Si hay muchos mas protagonistas hombres, que mujeres, en vez de hacer remakes deberían hacer nuevas películas con nuevas historias protagonizadas por mujeres hasta llegar a equilibrarlo. Pero coger la misma historia y cambiarle el genero es ridículo.

            Per eso es que estoy de acuerdo con que pongan a una protagonista femenina en Star Wars, es un personaje nuevo y con nueva historia. Y viniendo de dos trilogías protagonizadas por un tío pues me parece bastante adecuado hacer lo que han hecho. O el tema de Capitana Marvel, llevamos 21 películas protagonizadas por hombres en las que los lideres han sido dos hombres(Tony y Steve), y si en la fase 4 donde los lideres actuales se van a jubilar meten a una chica como nueva líder del grupo pues me parece normal también. El que vaya a ser la mas poderosa no tiene nada que ver con que sea mujer, Thor lo ha sido hasta ahora y no ha pasado nada, ahora llega Capitana Marvel y como en cualquier historia, las nuevas generaciones superan a las anteriores, hasta que llegue otro u otra y tome el relevo de Capitana Marvel y sea aun mas poderoso/a.

            Por esto mismo digo que por suerte, las feminazis de las que te quejas no ha jodido nada. En el caso de vengadores y Star Wars es femenismo, y lo único que intentan hacer es equilibrar. Y en el caso de Cazafantasmas y Ocenas ya vemos que no han triunfado y quedan en el olvido mientras sacan películas nuevas como la de cazafantasmas 3 que sigue la historia de los originales. Es el machismo el que esta haciendo daño cuando se critica que una mujer protagonice una saga. El hembrismo de momento tiene poca presencia y ojala el machismo se quedara igual de relegado.

  1. En respuesta a Ash Black.
    Estoy en parte de acuerdo contigo, pero decir que el feminismo no esta haciendo daño en el mundo del cine me parece como poco equivocado. Como dije en mi primer comentario, creo q esta ideologia, que va mas alla de lo que nos quiere hacer creer, esta infiltrandose en todas partes, incluido en el mundo del ocio audiovisual, y siempre contando con el apoyo de ciertas elites.
    Por ejemplo, la actual polemica de Capitana Marvel: crees q es casualidad que esta pelicula se estrene el 8 de Marzo, tenga en twitter los hagstags que tiene? Y sobre todo, crees q el famoso comentario de Brie Larson sobre los hombres blancos fue solo cosa de ella? NO. Esto es un claro ejemplo de utilizacion de una pelicula como arma politica e ideologica. Y OJO, es muy probable que la pelicula, si la vemos objetivamente y olvidandonos de esta polemica, solo sea una pelicula con una heroina poderosa pero sin mas trasfondo ideologico. Lo mismo pienso de la actual trilogia de SW. Si la vemos objetivamente y dejando de lado polemicas, realmente no hay nada ideoligico en ellas. Solo son peliculas con personajes femeninos protagonistas, punto. Joder! Es que si cogemos ahora el episodio IV y observamos la actitud de Leia, puede parecer mas feminazi que la de cualquier personaje de la trilogia actual. Es la utilizacion de estos productos con fines ideologicos lo q hace daño. Las peliculas en si mismas no son mas feministas q cualquier pelicula por ejemplo de la saga Alien o de la trilogia original de SW. Pensadlo.
    En resumen, el feminismo actual si hace daño. Utiliza cualquier escusa para enfrentar a la sociedad y sacar beneficio politico. Y el cine de masas no iba a ser una excepcion.
    No defiendo el boicot a Capitana Marvel, pero entiendo q es una reaccion, no a la pelicula en si, si no a los miles de expectadores a los q la actriz protagonista a insultado abiertamente creyendose que por ser feminista tiene via libre. Y no es asi.

    • Muchas las películas tienen su parte ideológica. Así ha sido siempre y han intentado reflejar la realidad del mundo que estaban viviendo. Y en Star Wars siempre ha pasado. La TO tenía su crítica hacia la administración Nixon y la guerra de Vietnam (dicho por el propio Lucas), las precuelas criticaban a Bush sobretodo con pérdida de la libertad en favor de la seguridad, la creación del ejército de clones como metáfora del acta patriótica o la frase de Anakin de «si no estas conmigo eres mi enemigo» muy parecida a la de Bush «O estás con nosotros o estás con los terroristas»

      Ahora las secuelas hablan de la situación del momento y veo todo lógico que metan temas que estén de actualidad. Cada película es hija de su tiempo

      Y volviendo al debate general no entiendo ciertas reacciones. Yo empecé a ser fan de SW en los 90 cuando nadie era fan, no había películas, sólo unos libros que costaba bastante encontrarlos… y ahora hay la oportunidad de tener muchísimos productos. Yo de pequeño hubiera dado cualquier cosa por vivir este boom de productos. Que habrá productos que no me gusten? por supuesto, es imposible que me guste todo, de la misma manera que no me han gustado todos los libros del antiguo UE (tenemos obras maestras como la trilogía de Thrawn con auténticos horrores como Hijos de los Jedi o Planeta de Penumbra). Pero éstos dos últimos jamás me «destrozaron la infancia» ni «mataron mi Star Wars». De verdad que la gente se estresa por cosas simples cuando en la vida hay muchos más problemas. Fue el propio Mark Hamill quien dijo antes del estreno de TFA «tranquilos, sólo es una película»

    • Señor Fanso. Lo primero es que hay que diferenciar el feminismo del hembrismo(o feminazismo que dirían algunos). El feminismo es la igualdad de hombres y mujeres y el hembrismo es la supremacia de la mujer respecto al hombre(lo opuesto al machismo). Por tanto, quien no se considere feminista, o bien es machista o bien es hembrista. Yo soy feminista, y el feminismo no es ninguna ideología que nos quieran meter en la cabeza, es algo que tenemos que aceptar para evolucionar como sociedad que históricamente ha sido machista. Es algo sano. Y claro que cuenta con el apoyo de ciertas élites y esta en todos lados, como tiene que ser, porque es algo bueno a lo que nos dirigimos como sociedad. Una sociedad en la que todos seamos iguales. Y claro que no es casualidad que se estrene Capitana Marvel el 8 de marzo, es completamente a propósito, y no tiene nada de malo. Hay tanta diferencia en el cine entre hombres y mujeres que se han llegado a estrenar 21 películas de Marvel y no había ninguna protagonizada por una mujer. Y ahora se esta intentando mejorar eso, se quiere elevar a las mujeres para ponerlas al mismo nivel que los hombres en las películas, y estrenarla el 8 de marzo es una muy buena forma de empezar porque es lo que reivindica, la importancia de la mujer que siempre ha estado en segundo plano y ahora se intenta equiparar.

      Lo que si es algo toxico es el hembrismo. Gente que se hace llamar feminista pero que no lo es, pues busca una sobrecompensación y cambiar las tornas, poner a la mujer por encima del hombre simplemente por ser mujer. Gente que odia a los hombres por ser hombres. Hay que huir de eso igual que hay que huir del machismo.

      Así que resumiendo, estoy a favor del mensaje que intentan transmitir películas como Capitana Marvel, al menos a priori, porque lo están vendiendo como feminismo. Si luego viera la película y se pasaran de frenada pues lo criticaría también. Igual que critico los innecesarios remakes con mujeres, porque si quieren mas películas con mujeres que hagan nuevas historias, no hace falta utilizar historias que ya estaban hechas de una manera, como Cazafantasmas.

      Cambiaría tu frase por: «En resumen, el HEMBRISMO si hace daño. Utiliza cualquier escusa para enfrentar a la sociedad y sacar beneficio politico. Y el cine de masas no iba a ser una excepcion»

      • Estoy de acuerdo contigo salvo por un pequeño detalle, y es que opino que lo que a día de hoy llaman feminismo es en realidad lo que tu llamas hembrismo.
        Estoy convencido de que el noventa por ciento de la sociedad occidental está de acuerdo en que debe haber una igualdad de derechos entre hombres y mujeres y de hecho esto es así en el mundo civilizado desde hace ya mucho. Si el feminismo actual solo buscara ese noble propósito (ya alcanzado hace mucho), no existiría este ambiente de confrontación ideológica. Y es que lo que realmente subyace detrás de todo esto es una persecución de todo lo masculino, y una criminalización del hombre blanco heterosexual. Esto está ocurriendo, en unos ámbitos es mas descarado que en otros pero es así.
        Aquí cualquier persona de bien quiere la igualdad de derechos y la libertad individual sin importar razas, sexos, etc… Pero de lo que estamos hablando, de este feminismo contemporáneo, creo que representa todo menos igualdad y tolerancia. Y por desgracia creo que nos ha tocado vivir una época en la que esta ideología que sí, tiene detrás mucho mas de lo que aparenta, goza de amplia aceptación entre las éites políticas, financieras y medios de comunicación.
        Es solo mi opinión por supuesto.

        • Bueno ahí ya cada uno puede tener una percepción, pero para nada pienso que hayamos alcanzado el propósito del feminismo. Hay gran parte de la sociedad occidental(de las demás ni hablamos) que aun siguen anclados al siglo pasado. Y vuelvo a repetir el mismo hecho, hemos tenido 21 películas de super heroes y ninguna estaba protagonizada por una mujer, ahora sacan la primera película que si protagoniza una mujer y se critica a marvel porque están haciendo cosas feminazis(sin haber visto la peli), viendo el 21-1 es ridículo. Eso demuestra que aun queda mucho por hacer. O en el caso de Star Wars, que históricamente ha tenido muy pocos personajes femeninos en comparación con los masculinos, que han sido casi todos. Ahora se intenta equiparar las cosas en la tercera trilogía y equilibrar ambos géneros(y aun así hay mas hombres que mujeres) y se critica a Star Wars porque se ha vuelto feminazi o que kathleen kennedy es una feminazi que impone a las mujeres por decreto y demás. Eso demuestra que aun queda mucho por hacer. Mientras sigan habiendo producciones con tanta diferencia como en el caso de vengadores, y mientras sigan habiendo tantas criticas de tanta gente cuando se intenta equilibrar las cosas, el propósito del feminismo aun no habrá sido alcanzado.

          • Respeto tu opinión, aun sin estar totalmente de acuerdo.
            Solo dos cosas, a Capitana Marvel se la está haciendo boicot (tengo entendido) por las infames palabras de Brie Larson. Aún así creo que boicotear una película por este motivo, habiendo tanto trabajo y de tanta gente detrás, es un error.
            Sobre la nueva trilogía de SW, soy de los que las defienden sin reservas, con sus errores. Y no por que tengan protagonista femenina, a mí eso me es indiferente, si no por que me parecen buenas películas. Al igual que en su día disfrutaba con el Tomb Raider o con la saga Alien. No me paraba a pensar en el significado social que implica una protagonista femenina porque en mi interior lo asumo con total naturalidad.
            Y con esto vuelvo a mi primer post. Creo que debemos olvidarnos de tanta paranoia feminista, machista, racista y todos los «istas» que queramos y ver y juzgar estas películas con naturalidad y para ello, que mejor que dejar de lado debates políticos cuando hablamos de cine.

  2. Bueno, como ya dicho, no considero al feminismo propaganda, creo que es el camino. Pero una vez lleguemos, si, ojala podamos verlo todo con naturalidad sin tener todos estos debates políticos. Que se valoren las películas solo como películas porque lo demás no sea necesario. También respeto tu opinión, no llegamos a coincidir del todo pero da gusto discutir estos temas de forma civilizada, hoy en día cuesta hacer eso en la red. Saludos amigo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.