Rumor: Laeta Kalogridis escribiría una película basada en Caballeros de la Antigua República

Desde hace años, uno de los deseos de los fans de la saga ha sido que se desarrolle una o varias películas ambientadas en la época de la Antigua República. Muchos rumores han surgido durante varios años, y bueno, la propia Kathleen Kennedy confirmó que algo se estaría desarrollando relacionada con esta etapa. Pues bien, según informa Buzzfeed News la guionista Laeta Kalogridis (Alita: Ángel de Combate), estaría escribiendo un guión para una película basada en «Caballeros de la Antigua República».

Esto es lo que dijo Buzzfeed News:

«Kalogridis está cerca de terminar el primer guión de una posible trilogía [de Caballeros de la Antigua República], según las tres fuentes».

En palabras de Buzzfeed News, este guión de Laeta Kalogridis se encuentra en desarrollo desde 2018, y no estaría vinculado con la trilogía de Benioff y Weiss, aunque no hay nada seguro respecto a esto. Desde el principio de la confirmación de los proyectos de esta pareja, se ha hablado de que ellos traería las historias de la Antigua República a la gran pantalla, pero por el momento no tenemos confirmación alguna sobre la trama de sus historias, solo que se estrenarán en 2022, 2024 y 2026.

Sobre ello, Making Star Wars comentó que fuentes cercanas a ellos les dijo que el calendario que Disney dio hace unas semanas sobre los futuros estrenos, no estaría completo, y que posiblemente habría más cintas de la saga próximamente.

«Caballeros de la Antigua República» fue un videojuego de 2003 ambientado 3000 años antes de los eventos de la saga Skywalker en la que las guerras entre jedi y sith estaban a la orden del día. Con lo que ver trasladado esa imagen a la gran pantalla podría ser un disfrute para fans y no tan fans de la saga.

Por el momento, todo esto es rumor con lo que tendremos que esperar a que fuentes oficiales lo confirmen.

Fuente: Buzzfeed News


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.