Vader Immortal – Un vistazo al gameplay del videojuego

Vader Inmortal

Vader Immortal, el videojuego de realidad virtual basado en el temido Lord del Sith, ya ha salido a la venta este 21 de mayo. El videojuego se ha lanzado el mismo día en que se ponían a la venta las gafas VR de Oculus Quest. Así que ya están en la red varios gameplay que nos muestran la historia de este primer episodio.

La historia de Vader Immortal se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga. La acción tiene lugar en el castillo de Darth Vader, el cual vimos por primera vez en Rogue One Una Historia de Star Wars. Para esta nueva experiencia virtual, nos pondremos en la piel de una contrabandista que es secuestrada y llevada al castillo de Darth Vader en Mustafar del cual tendremos que escapar. La historia estará conectada en cierta medida con el último arco de la serie de Darth Vader: Lord Oscuro; y en menor medida, con las historias de Tales from Vader’s Castle y Secrets of Empire.

Rebajas
Star Wars Jedi Fallen Order - PS4
  • Combate cinemático e inmersivo, Jedi: Fallen Order te...
  • Una nueva historia Jedi comienza, como un Padawan a la huida...
  • Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto...

La historia muestra muchas referencias a historias de otros productos canon y del universo Leyendas. Visualmente es espectacular y deja ganas de ver cómo continúa. Aquí os dejamos el gameplay:

¿Qué os parece esta historia? ¿Os resulta interesante? ¿Sois capaces de encontrar las referencias a otras historias de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Tyriel Wood YouTube


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.