Daisy Ridley habla sobre su lucha con Kylo Ren en ‘El Ascenso de Skywalker’

El Ascenso de Skywalker Vanity Fair

Daisy Ridley sigue dando detalles sobre sus impresiones del esperado final de la saga, El Ascenso de Skywalker. Si en Los Últimos Jedi pudimos ver una espectacular escena de acción entre Rey y Kylo Ren, parece que en el Episodio IX también habrá épica.

En unas declaraciones al programa de Josh Horowitz’s Happy Sad Confused podcast, la actriz habló sobre la escena de lucha que vimos en el reportaje de Vanity Fair:

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

«Simplemente creo que han hecho un gran trabajo con todas las relaciones entre personajes. Con momentos de amistad muy divertidos. Y con un momento extraño entre Rey y Kylo… también tenemos una gran pelea. Una gran pelea. Y me alegró mucho que las fotos de Vanity Fair mostraran un poco. Es una gran pelea. Como si me hubiera convertido en una mejor luchadora. Hicieron que los sables de luz sean más ligeros, así que en realidad parece que estamos moviendo luces y no espadas pesadas».

The Rise of Skywalker

Mientras hablaba de la escena del Salón del Trono de Snoke, Ridley dejó otro detalle interesante sobre esta pelea que promete ser épica:

“[La pelea de la Sala del Trono] fue una sensación espectacular. También fue muy difícil porque todo tenía que cuadrar. Comienza con un plano de una dolly acercándose y termina conmigo. Creo que estaba luchando contra James en ese momento, que es el doble de las dos espadas. Fue tan agotador. Hicimos como 25 tomas porque si algo salía mal, teníamos que seguir adelante. Pero estoy realmente orgullosa de esa pelea. Fue en noviembre, nos lanzaron mucha agua. No me voy a quejar del frío, simplemente no lo haré (risas), fue como una verdadera prueba de resistencia. Se sintió realmente épico, y se sintió épico incluso en ese momento. Solo me puede imaginar cómo se verá».

El Ascenso de Skywalker: Vanity Fair Daisy Ridley

Daisy Ridley también habló sobre los sentimientos de miedo y de sentirse fuera de la realidad cuando empezó el rodaje de El Despertar de la Fuerza. Llegando incluso a pensar en abandonar. Afortunadamente fue un momento pasajero. También contó que llegó a hablar con el que fuera a dirigir el Episodio IX Colin Trevorrow, del que obtuvo alguna explicación de los motivos de su marcha, aunque no los compartió.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Collider, Comicbook


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.