El Ascenso de Skywalker – Novedades sobre los Rocket Troopers y Zorri Bliss

El Ascenso de Skywalker

Siguen los rumores sobre la esperada El Ascenso de Skywalker. Si hace unas horas publicábamos rumores, bastantes fundados, sobre los Sith Troopers, ahora toca el turno a otros nuevos troopers. Los Rocket Troopers vistos en el teaser y además nueva información interesante referida a la cazarrecompensas Zorri Bliss.

¡NO CONTINÚES LEYENDO SI NO QUIERES CONOCER NINGÚN DETALLE DE EL ASCENSO DE SKYWALKER!

spoiler

Que en cada nueva película de Star Wars tengamos un nuevo tipo de trooper no es una novedad. Y en El Ascenso de Skywalker no será para menos. Y gracias a Reddit tenemos un primer vistazo a este Rocket Troopers.

New LEGO figure leak from r/StarWarsLeaks

Tiene un aspecto muy parecido a una mezcla de los Tank Troopers de Rogue One y a los Range Troopers de la película de Han Solo. El soldado aparece con un símbolo rojo que desconocemos qué significará. Puede que sea simplemente un código de estos soldados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además otro usuario de Reddit ha realizado un dibujo donde se puede apreciar mejor el aspecto que tendrán.

I drew the First Order Jumptrooper so we could get an idea of what it looks like on screen from r/StarWarsLeaks

También aprovechamos para dejaros una imagen de figuras Lego, en las que vemos el aspecto de dos Caballeros de Ren. Uno parece una variante de un trooper y el otro recuerda vagamente a cierto Lord Sith…

Another LEGO Knights of Ren figure leak from r/StarWarsLeaks

Por último queremos destacar los rumores que se han publicado entorno al misterioso personaje de Zorri Bliss. Según Jason Ward, Zorri Bliss ayudará a nuestros héroes a escapar del planeta helado de Kijimi. Allí se produciría el problema con C-3PO y la necesidad de guardar su memoria en R2.

Zorri Bliss

Al parecer la nave de Bliss también puede traer cola. Según MSW, esta recuerda a la vista en Jakku, aunque no concuerda con la que se ve en el teaser de El Ascenso de Skywalker. Rey llega a decir en la película que la nave le resulta conocida y parece que la nave que llega a Kijimi, el planeta de la factoría droide donde encuentran a D-O, es la nave de Bliss. Esto siempre según la fuente de MSW. Por este motivo, Jason Ward especula que Zorri Bliss puede tener algo que ver con el abandono de Rey en Jakku… Aquí os dejamos una imagen de la nave obtenida de un libro de coleccionables.

El Ascenso de Skywalker

Por supuesto, toda esta información tiene mucho de especulación y no está confirmada. Cualquier novedad os la traeremos por aquí.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars, Reddit


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.