El Ascenso de Skywalker – Los Sith Troopers y las Regiones Desconocidas

El Ascenso de Skywalker

En estos meses desde la Celebration hasta la D23 en los que hemos estado faltos de información oficial de El Ascenso de Skywalker, solo hemos tenido los artículos de Making Star Wars para conocer algunos detalles de la cinta. Pues bien, hoy tenemos unos cuantos más gracias a Jason Ward.

¡NO CONTINÚES LEYENDO SI NO QUIERES CONOCER NINGÚN DETALLE DE EL ASCENSO DE SKYWALKER!

spoiler

La importancia de las Regiones Desconocidas:

«Los Sith Troopers han sido escondidos en las regiones desconocidas. Aparentemente esas áreas son infernales. El universo «no es completamente estable». El área es peligrosa y está llena de peligros. Desde la muerte del Emperador Palpatine, la flota ha estado esquivando pozos de gravedad y sobreviviendo en el desierto del espacio de las regiones desconocidas esperanndo a ser encontrados y terminar su misión».

También mencionan una especie de artefacto que Kylo Ren busca para dar con esta flota:

«Por eso Kylo Ren necesita el dispositivo Wayfinder, según me han dicho. La flota es la clave que Kylo Ren necesita para desbloquear el legado de Palpatine. Kylo obtiene este dispositivo de un extraterrestre que parece una araña con la cara de un bebé (mira el fantástico informe de Jedi Praxis que puedo validar al 100%) que actúa como un oráculo. Esto es una especie de caja de Pandora para Kylo, ​​parece que piensa que se está haciendo algo poderoso que le responde, pero Palpatine no está tan dispuesto a compartir sus juguetes con nadie. Los planes de contingencia de Palpatine no eran para asegurarse de que el nieto de Darth Vader recibiera su herencia».

Sith Troopers:

«Los soldados de asalto Sith rojos que pertenecen a Palpatine están escondidos dentro de una flota masiva, probablemente como un acto final para que, después de su resurrección, pueda dominar el universo una vez más. Sin embargo, la Estrella de la Muerte II no fue el último proyecto de Palpatine. Estos Destructores Estelares están equipados con «armas destructoras de planetas como la de la Estrella de la Muerte».

Nuestro amigo del fantástico Bespin Bulletin también está lanzando algunas imágenes de los Sith Jump Troopers que vuelan en los cazas TIE rojos que pertenecen a esta flota. Estos tipos se eyectan de sus TIE Fighters rojos, se disparan y continúan luchando por lo que he escuchado y todo se vincula con la supervivencia en las regiones desconocidas. Estos tipos no son cobardes con armadura como los que nuestros héroes están acostumbrados a lidiar. Me dijeron que algunas tomas de The Clone Wars con respecto a las mochilas propulsoras Mando se han modificado para esta parte de esta película y se supone que es fantástico». 

Muchas preguntas han de ser respondidas, como el por qué si estos troopers son obra de Palpatine puestos en las Regiones Desconocias 30 años atrás, como es que tiene unas armaduras con el diseño de la Primera Orden.

Todo esto será respondido cuando veamos El Ascenso de Skywalker el 20 de dicimebre.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.