Kevin Feige habla sobre Star Wars, sus influencias y proyectos

Kevin Feige

Vivimos unos tiempos increíbles para los fans de Star Wars. La serie de The Mandalorian y el videojuego Jedi Fallen Order ya están casi aquí. Pero Star Wars ha venido para quedarse y tras la marcha de David Benioff y D.B. Weiss, los ojos se ha puesto sobre Rian Johnson y Kevin Feige.

Kevin Feige es uno de los candidatos para encargarse de próximos proyectos de Star Wars. Recientemente ha dado una entrevista al podcast de The Hollywood Reporter donde ha hablado de sus influencias tempranas y alguna pequeño detalle de su supuesto proyecto. Al preguntarle sobre si George Lucas había tenido influencia en su gusto por estos universos que tanto le fascinan, Feige contestó:

Sunerly Moldes de silicona para bandeja de hielo en forma de personaje de Star Wars, ideal para...
  • Molde de hielo Star Wars ideal para fiestas y fanáticos de...
  • Seguro para congeladores y horno: estos moldes versátiles...
  • TEMAS DE STAR WARS - estos moldes producen figuras en forma...

“Quería ir a la USC Film School tras leer por primera vez la biografía no autorizada de George Lucas de Dale Pollack. Cuando hablaba sobre este lugar al que él fue, además de Robert Zemeckis, y Ron Howard. Mucha gente estudió ahí. Y pensé, guau, supongo que ahí es donde debería ir».

 Kevin Feige

Para Kevin Feige, tanto Star Wars como Star Trek, le mostraron que se podían realizar proyectos de más de una o dos películas. Algo que ha realizado de manera exitosa en Marvel. Al preguntarle qué podría o querría aportar al universo de Star Wars, Feige contestó escuetamente y sin decir demasiado:

“Me encanta este mundo y me encanta la idea de explorar nuevos personajes y nuevos lugares en ese universo. Pero eso es todo lo que se puede decir por ahora «.

Kevin Feige

El directivo de Marvel no ha soltado prenda, pero sí es evidente que no ha negado su participación en futuros proyectos con Lucasfilm. Además, otra cuestión interesante es la de la posible fatiga de la franquicia. Feige dio su opinión al respecto, muy valida tras los numerosos estrenos cinematográficos de Marvel. Disney intentó asemejar esta manera de lanzar contenidos que tiene el universo cinematográfico de Marvel con Star Wars, pero obviamente, son dos mundos y productos que funcionan de distinta manera:

«Bueno, creo que lo han evitado, quiero decir que han hecho cinco películas en unos cinco años, y han ganado más de cinco mil millones de dólares. Así que creo que les está yendo bastante bien con Star Wars. Y Rise of Skywalker me parece increíble».

No es mucho lo que podemos sacar de las declaraciones de Feige. Pero parece que está interesado en el universo de Lucasfilm. Es todo un fan que se deja querer, y como veis, no es muy crítico con la forma de llevar las cosas en la franquicia. Lo que es seguro, es que sería muy interesante una historia producida por él. Veremos qué nos depara el futuro…

¿Vosotros qué pensáis?¿Os interesaría un proyecto producido por él? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Star Wars News Net

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.