The Mandalorian – Revelados el aspecto de varios personajes (Spoiler)

The Mandalorian Segunda Temporada

Como era de esperar, las noticias se suceden con la segunda temporada de The Mandalorian. Si estos días nos enterábamos de los nombres de los guionistas que se encargarán de cada episodio, hoy a través de nuestros amigos de Yakface nos llegan nuevas imágenes de personajes de la serie.

Esta imágenes de algunos de los protagonistas de la nueva temporada están sacadas de Standees de cartón vistos en la página de Advanced Graphics. Estos cartones nos muestran a Din Djarin con Baby «El Niño» Yoda, Greff Karga (referido como Magistrado), a Cara Dune (Marshal), un Mortar Trooper y el personaje que el Mando «cazaba» en el primer episodio; el Mythrol, del que no tenemos nombre todavía.

LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Minifigura del...
  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero...
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras...
  • La lanzadera de transporte cuenta con cabina para dos...

Lo más destacado es la imagen del Moff Gideon, con un traje y coraza realmente espectacular que recuerda enormemente a cierto Lord Oscuro del Sith. Si en la primera temporada parecía una auténtica amenaza, no dudamos de que va a ser el villano a abatir en esta segunda.

Aquí os dejamos las imágenes:

Mando Segunda Temporada

The Mandalorian Segunda Temporada The Mandalorian Segunda Temporada The Mandalorian Segunda Temporada  Segunda TemporadaSegunda Temporada

Si queréis estar informados de las futuras noticias acerca de The Mandalorian, así como del resto de noticias sobre Star Wars, estad atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify.

The Mandalorian estrenará su segunda temporada el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

Fuente: Yakface Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.