The Mandalorian – Revelado el listado de guionistas de la temporada 2 (RUMOR)

The Mandalorian Segunda Temporada

Como os venimos diciendo, este mes de octubre promete venir cargado de noticias y rumores sobre la segunda temporada de The Mandalorian. Y en esta ocasión os traemos el listado de guionistas de la nueva tanda de ocho capítulos que tendremos en esta nueva temporada. Esta información, a falta de confirmación oficial por parte de Disney o de Lucasfilm, la vamos a considerar como un rumor.

La información nos ha llegado a través de WGAW (Writers Guild of America West), una organización sindical fundada en 1954 que se denomina como «un sindicato compuesto por miles de guionistas de televisión, películas, informativos, documentales, animación, videojuegos y contenido de nuevos medios que mantienen a la audiencia constantemente entretenida e informada».

Dicha información ha aparecido en su página web, concretamente en la sección dedicada a la serie del momento para todo fan de Star Wars: The Mandalorian.

  • Capítulo 09: Jon Favreau
  • Capítulo 10: Jon Favreau
  • Capítulo 11: Jon Favreau
  • Capítulo 12: Jon Favreau
  • Capítulo 13: Dave Filoni
  • Capítulo 14: Jon Favreau
  • Capítulo 15: Rick Famuyiwa
  • Capítulo 16: Jon Favreau

Como podéis observar en la web del sindicato, los nuevos capítulos aparecen obviamente sin el correspondiente título de cada uno de ellos. En cuanto al esquema de los guionistas parece que se repite el elenco de la primera temporada: el quinto capítulo está guionizado por Dave Filoni, el séptimo por Rick Famuyiwa (en la primera temporada guionizó el sexto), y la escritura del resto de la temporada queda en manos del nuevo Hacedor Mandaloriano, Jon Favreau.

Y quinto capítulo escrito por Filoni… ¿Alguien más está pensando lo mismo que nosotros? Ahsoka, ¿eres tú?

UNA FÓRMULA DE ÉXITO QUE REPITE EN LA ESCRITURA DE THE MANDALORIAN

En cambio, lo que sí hemos podido observar es que en esta segunda temporada se añade un nuevo productor ejecutivo a la fórmula mandaloriana que tantísimos éxitos está reportando a Disney y a Lucasfilm. Se trataría, en principio, de Coleman Luck.

Alguno puede que se plantee alguna duda respecto a la fidelidad de esta información, por lo que os transcribimos a continuación lo que el propio sindicato dice al respecto en su propia página web:

La información contenida en la base de datos «Find a Writer» es la más actualizada y precisa disponible para Writers Guild of America West (WGAW). Algunos de los datos son autoinformados por los escritores y WGAW no los verifica de forma independiente. Los usuarios de la base de datos aceptan los datos tal como están, sin garantía de su precisión declarada o implícita.

¿Qué os parecen los nombres de los supuestos guionistas de la temporada dos? No hay duda, que en caso de confirmarse esta información, nos encontramos ante una nueva temporada que repite la fórmula de enorme éxito cosechada por los guiones de la primera temporada. ¿Teníais algún posible nuevo o nueva guionista en vuestras quinielas? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Si queréis estar informados de las futuras noticias acerca de The Mandalorian, así como del resto díe noticias sobre Star Wars, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Y recordad: ¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY.

Fuente: WGAW


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.