The Mandalorian – Disney+ Alemania habría confirmado a Rosario Dawson, posible Ahsoka Tano, y a Timothy Olyphant en la temporada 2 (RUMOR)

¡Ya estalló el bombazo de octubre! Al menos el primero, ya que acabamos de empezar el mes. Se habla de Rosario Dawson y de Timothy Olyphant para la temporada dos de The Mandalorian.  ¿Qué ha pasado? Según se barrunta por las redes sociales, parece ser que ayer alguien metió la pata en Disney+.

Todo indica a que la cuenta oficial de Disney+ Alemania publicó ayer una serie de Instagram Stories las cuale conformaban un vídeo de la compañía anunciando la participación de tres nuevos actores en la segunda temporada mandaloriana, así como confirmaba algunos hechos relevantes. Uno de ellos es la lucha en la que forma parte el Sable Oscuro, y como recordaréis, ya os contamos la importancia que esta arma mandaloriana tendrá en la nueva temporada según el actor Giancarlo Esposito (Moff Gideon).

Reloj de pared vintage con disco de vinilo, ideal como regalo para los fans de Star Wars
  • Tamaño: Disco de vinilo de 30,4 cm
  • Tipo de pilas: 1 pila AA (no incluida)
  • Movimiento del reloj: Cuarzo

Pero vamos a lo importante de la noticia: ¿quiénes son estos tres actores (supuestamente) confirmados por Disney?

Una de ellos es Sasha Banks, actriz que ya vimos en el primer y único tráiler, hasta la fecha, que se ha publicado. A la actriz californiana, luchadora profesional de WWE, ya la hemos en el tráiler medio oculta tras una túnica y una capucha que han levantado varias teorías. La más extendida de todas es que pueda interpretar a la antigua rebelde mandaloriana Sabine Wren.

Disney+ Dawson Olyphant The Mandalorian

Si bien esta supuesta confirmación podríamos tomarla más bien como una reconfirmación, ahora es cuando llegan los platos fuertes de esta, repetimos, supuesta confirmación.

¿Veremos a Ahsoka Tano y a Cobb Vanth en The Mandalorian?

En el vídeo, que os lo dejamos a continuación con la correspondiente traducción, podemos ver a un tipo que nos pide atención y que le escuchemos atentamente, ya que el anuncio que hace es que la segunda temporada de The Mandalorian, que con enorme hype estamos esperando en Disney+, llegará además de con Banks con Rosario Dawson y con Timothy Olyphant.

«Escucha con atención, pero sobre todo: espere la segunda temporada de The Mandalorian con Timothy Olyphant, Rosario Dawson y Sasha Banks, la luchadora profesional estadounidense. Hay gente nueva allí, una pelea del Dark Saber y, por supuesto, Baby Yoda. Todas nuestras oraciones son respondidas milagrosamente. Con razón, eso va a ser realmente genial. No te lo pierdas. Todo esto en Disney +, por supuesto».

Los rumores que han ido apareciendo durante 2020 nos decían que el fichaje de Dawson sería para encarnar, por primera vez en acción real, a la antigua padawan Ahsoka Tano. Este rumor, muy extendido durante mucho tiempo, se originó cuando la propia actriz comenzó a dejarse querer por redes sociales a Disney y Lucasfilm para interpretar a la antigua pupila de Anakin Skywalker.

En el caso de Olyphant, los rumores lo sitúan dando vida a Cobb Vanth, ya viejo conocido de los inicios del nuevo Canon Disney. Pero como puede que alguien ande despistado vamos a responder a la pregunta ¿quién rayos es Cobb Vanth y por qué todo el mundo quiere verlo en la serie?

Para responder a esta pregunta tenemos que retrotraernos al año 2015, cuando se publicó una de las primeras novelas canónicas de la era Disney, Consecuencias. Cobb Vanth fue un antiguo esclavo que tras la muerte de Jabba el Hutt adquirió (seré rápido para evitar spoilers) una armadura mandaloriana completa. Ésta parecía que «ha ido al infierno y ha vuelto», y que unos jawas de Tatooine habían recuperado. Cobb la encontró en el reptador de las arenas donde la tenían, junto con toda clase de chatarra. En el interior también transportaban unos paneles de «lo que parece una barcaza velera hutt».

Resumiendo: puede que veamos a Cobb Valth. ¿Aparecerá cierto domador de rancors con el que se alía? Y lo dejamos llevando una armadura que a todas luces parece la de Boba Fett. Recordemos que se filtró por parte de la mayor agencia australiana de castings que Temuera Morrison aparecerá como Boba Fett. Y por último, las imágenes de Mando en el desierto de lo que puede ser Tatooine (como os comentamos en el análisis del tráiler). El resultado final es un cocktel de armaduras mandalorianas en Tatooine que pueden provocarnos un infarto a más de uno.

Disney+ Dawson Olyphant The Mandalorian

¿Qué os parecen las supuestas confirmaciones de Disney+? ¿Veremos junto a Banks a Dawson y a Olyphant en The Mandalorian, la primera serie de producción propia de SW en Disney+? Nos espera lo que creemos que será un mes de octubre cargado de noticias y rumores respecto a la segunda temporada mandaloriana. ¿Tenéis ganas de ver a nuestra querida Ahsoka Tano en carne y hueso? ¿Veremos a algunos de los demás personajes que se han ido rumoreando? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Si queréis estar informados de las futuras noticias acerca de The Mandalorian, así como del resto de noticias sobre Star Wars, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Y recordad: ¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+, pronto veremos si con Dawson y Olyphant en el elenco.

THIS IS THE WAY.

Fuente: Disney Plus Alemania (Instagram)



Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.