The Mandalorian – Variety entrevista a Sasha Banks: «Si Star Wars y el universo WWE fueran a la guerra, ganaría Star Wars»

Muchos la conocemos desde hace unas semanas, desde que se filtró su participación en la segunda temporada de The Mandalorian. Ella es Sasha Banks, una luchadora profesional que trabaja para WWE desde 2012, además de Campeona Femenina de SmackDown. Y desde hace unos días es oficialmente una mandaloriana en el universo de Star Wars, concretamente es una miembro de los Búhos Nocturnos de Bo-Katan Kryze.

Mucho se rumoreó al verla en la tráiler si podría interpretar el personaje de Sabine Wren, la mandaloriana rebelde del Escuadrón Fénix de Star Wars Rebels. Pero tras el estreno del capítulo 11 de la serie Baby Yoda (admitamoslo, el robaplanos de ‘El Niño’ es el protagonista de la serie) sabemos que el personaje que interpreta Sasha se llama Koska Reeves, y que el nombre real de la luchadora, y con el que figura en los créditos, es Mercedes Varnado.

Star Wars Baby Yoda El niño de la serie The Mandalorian, figura peluche de 28 cm, color verde,...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

Os contamos todo esto porque hoy la revista Variety ha publicado una entrevista con la luchadora y actriz. Banks habló tanto de su nuevo puesto en el campeonato de la WWE como de su paso por The Mandalorian. Pero aquí y ahora nos vamos a centrar en su experiencia en la grabación de la serie de acción real producida por Jon Favreau y Dave Filoni.

sasha banks mandalorian Variety

Tengo que preguntarte sobre tu papel en «The Mandalorian». Eso tiene que ser un gran problema para ti. ¿Cómo llegaste al programa?

Es un gran problema. Todavía no puedo superarlo. Todavía no me parece real. Cuantas más entrevistas hago, más me siento como ‘Oh, Dios mío…’. Te lo digo ahora mismo, todavía no me parece real. ¡Es la maldita Star Wars! Una de las franquicias más grandes del mundo, uno de los universos más grandes del que puedas formar parte.

Entonces Jon Favreau vino a verme porque vio una entrevista que hice con ‘Hot Ones’. Y realmente le gusté y obtuvo mi información de contacto. Luego, en FaceTime, me pidió que fuera parte de ‘The Mandalorian’. Pensé, ‘Bueno, no puedo decir que no’, pero estaba increíblemente nerviosa, porque no sabía si iba a poder hacerlo con el calendario de la WWE. Sabes, solíamos viajar mucho. Pero lo hicieron funcionar y todo sucedió. Y fue un episodio tan increíble. Todavía no puedo olvidar lo increíble que fue. No solo para ser parte de Star War, sino uno de los episodios legítimos más grandes en la historia de la televisión como ese. Podría ver eso todo el tiempo. Esa fue una mala introducción al mundo de Star Wars. ¡Estoy tan agradecida de haber salvado a Baby Yoda! No puedo superarlo. Oh Dios mío.

¿Cómo fue pisar ese set por primera vez sabiendo que ibas a ser parte del canon de Star Wars para siempre?

Estaba más allá. Como la primera vez que veo un ring de lucha libre. Es como la primera vez que ves algo tan mágico. Odiaría arruinar cómo se veía detrás del escenario, pero te sentías como si estuvieras en una galaxia diferente en un mundo diferente. Era casi fácil interpretar a un mandaloriano porque era legítimo en el universo. Y sabes, Jon Favreau, David Filoni y Bryce Howard, fueron tan increíbles conmigo. Cualquier pregunta que tuviera, porque era increíblemente tímida y nerviosa, respondieron. Pero [Jon] me recordó ‘Uh, haces WWE cada semana y lo haces en vivo. Eres fabulosa. Hay una razón por la que quería que fueras parte del programa’. Así que eso me hizo sentir como en casa y gané una familia completamente nueva y estoy muy agradecida.

sasha banks mandalorian Variety

Y hablaste un poco sobre Bryce Dallas Howard. Ha recibido muchos elogios por su trabajo en «The Mandalorian». ¿Cómo fue trabajar con ella? 

Ella realmente, realmente me guió y realmente me tomó de la mano porque, como dije, estaba muy nerviosa. Me envió un mensaje de texto para asegurarse de que todo estuviera bien. Ella me explicó todo, si tenía alguna pregunta. Ella estuvo ahí para mí. Así que fue tan especial verlo todo. Y me inspiró mucho ella y el cómo trataba a todo el mundo. Ella tenía los pies en la tierra. Aporté mucha de su energía a mi trabajo por lo increíble que me trató. Y como puedes ver, está recibiendo muchos elogios por su trabajo porque es tan especial.

Y luego, finalmente, Sasha, sé que esto puede ser difícil de responder para ti, pero si el Universo WWE y el Universo Star Wars fueran a la guerra, ¿quién crees que ganaría? 

Oh Dios mío. Guau. Guau. Ya sabes, yo amo, amo, amo WWE. Me encanta que sea un universo enorme. Es uno enorme. Pero Star Wars tiene toda una galaxia. No sé si WWE está lista para eso. Quiero decir, WWE es enorme. Tienes a Sasha Banks en tu equipo, puedes superar cualquier cosa. Pero creo que probablemente sea mejor unirse con el universo de Star Wars que ir contra ellos por lo enormes que son. Han existido durante mucho tiempo, pero también WWE, así que definitivamente creo que WWE tendría una oportunidad justa, pero tengo que decir Star Wars, lo siento.

El resto de la entrevista con las preguntas referentes a la WWE podéis leerla en el enlace que os dejamos abajo del todo.

sasha banks mandalorian Variety

¿Qué os ha parecido la entrevista de Variety a una de las actrices, junto a Katee Sackhoff, del momento en la galaxia de Star Wars? En La Fosa estamos muy ilusionados con estas primeras apariciones en acción real de Bo-Katan y de sus Búhos Nocturnos. Estamos deseando volver a saber de ellos en The Mandalorian. ¿Creéis que volveremos a verlos en la serie? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con The Mandalorian, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

Os recomendamos para aplacar vuestro hype podéis revisitar el capítulo de Bo-Katan y escuchar nuestro análisis del capítulo 11 (La heredera) para sacar con nosotros cada una de las referencias y conexiones que los genios de Favreau y Filoni nos dejan cada semana en The Mandalorian.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

The Mandalorian ha estrenado en streaming su segunda temporada el pasado 30 de octubre en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY.

Fuente: Variety


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.