Entrevista de Collider a Robert Rodriguez: «Mi misión con Boba Fett era satisfacer a mi yo de 12 años»

Ya han pasado unos días desde el estreno del capítulo 14, The Tragedy (La tragedia), de The Mandalorian, dirigido por Robert Rodriguez. Y hoy os traemos una entrevista que director texano de ascendencia mexicana hizo al portal Collider. En la entrevista, de la que os dejamos un vídeo al final de la noticia, Rodriguez cuenta lo mucho que ha disfrutado trabajando en la serie de Baby Yoda Grogu.

Este capítulo nos trajo la confirmación inequívoca  del regreso de uno de los personajes de la Trilogía Original más queridos por una gran parte del fandom: Boba Fett. Y no solo trajo el regreso de Boba, sino también  Temuera Morrison, quien originalmente interpretó al padre de éste, Jango Fett, en la trilogía de las precuelas. Como Morrison admitió en una entrevista reciente, el regreso de Boba a  Star Wars es una gran sorpresa considerando que el personaje fue devorado por el Sarlacc en Episodio VI: El Retorno del Jedi en 1983 . Descubrir cómo trabajar en el ahora envejecido cazarrecompensas en The Mandalorian  fue una gran tarea, que Rodriguez explica en la entrevista.

Rebajas
Paladone Millennium Falcon Posable Star Wars Novedad Luz de escritorio | Regalo para todas las...
  • Que la fuerza: únete a han solo y chewbacca a bordo del...
  • Regalo perfecto: diseñado como el icónico halcón del...
  • Artículo de coleccionista: el halcón milenario se ha...

Robert Rodriguez boba fett

En un momento de la conversación, le preguntan a Rodríguez cómo se sentía al estar a cargo de básicamente revivir a Boba Fett (a pesar de que su regreso fue técnicamente introducido en el estreno de la temporada 2).


«Era mi sueño desde que tenía 12 años. Cuando tenía esa edad fue cuando se estrenó ‘El Imperio contraataca’ y era un gran admirador de Boba Fett. Sabes, se burlaban de él antes de que saliera la película. Ya sabías que iba a ser un personaje digno de ver. El marketing fue realmente genial, […] así que cuando habías visto la película, no podías esperar par volver a verlo. Él capturaba tu imaginación incluso antes de que saliera la película; es todo de lo que estábamos hablando en la escuela. Aún recuerdo lo misterioso que era ese personaje. Lo habías disfrutado un poco, pero estabas esperando ver más».

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.