Lucasfilm anuncia la celebración del 50 aniversario en 2021

2021 marca el 50 aniversario de Lucasfilm y unos días de los anuncios de nuevas series y películas de Star Wars anunciados en el Disney Investors Day 2020, Lucasfilm anunciaba su próximo cumpleaños. La celebración comenzará con los productos conmemorativos del 50 aniversario de Star Wars favoritos de los fans . El lanzamiento comienza en enero y continuará durante todo el año con lanzamientos de productos de edición especial.

En la web oficial de la saga encontramos las siguientes palabras de Paul Southern, vicepresidente senior de Licencias y Franquicias de Lucasfilm:

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

“Los productos de consumo siempre han sido una parte integral de la experiencia de los fans de Star Wars y siguen siendo una fuerza constante en la cultura pop actual. Para conmemorar los 50 años de Lucasfilm, esperamos honrar este legado de productos de consumo y dar vida a nuevos productos, juegos y ofertas editoriales que celebran nuestro futuro con los emocionantes largometrajes de Lucasfilm y las series Disney+ por venir».

Lucasfilm fue fundada en 1971 por George Lucas. Películas como las de Star Wars e Indiana Jones tomaron al mundo por sorpresa y revolucionaron los efectos visuales, el diseño de sonido, la animación y otras técnicas innovadoras de realización cinematográfica. Los artistas y técnicos de Lucasfilm nunca han dejado de innovar y siguen influyendo en la industria cinematográfica actual. The Mandalorian es actualmente una de las mejores series de Disney+.

En toda su historia hasta el momento, Lucasfilm ha ganado 29 premios Emmy, 38 premios de la Academia, 32 premios Sci-Tech, 18 premios Webby y 12 premios por el trabajo pionero de ILMxLAB en entretenimiento inmersivo.

Lucasfilm Publishing ha publicado más de 180 libros en las lista de best-sellers del New York Times, y ha ganado una multitud de premios, incluido el Premio GLAAD 2020 al cómic excepcional.

Lucasfilm Games ha deleitado a los fanáticos en múltiples plataformas y géneros con juegos que traspasan los límites del entretenimiento interactivo, ganando numerosos premios, incluidos BAFTA Game Awards, DICE Awards de la Academy of Interactive Arts & Sciences y Game Developers Choice Awards.

El impacto de la Compañía en el cine, el entretenimiento, las experiencias y la cultura global es innegable.

Tendremos que estar atentos a todo lo que la compañía fundada por el Hacedor nos tiene preparado para el año entrante.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuente: Star Warslucasfilm 50 aniversario


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.