The Mandalorian – Una nave icónica de las precuelas podría aparecer en la temporada 3 (RUMOR & SPOILER)

Empezamos la semana del estreno del capítulo final de la temporada 2 de The Mandalorian. Y cuando aún estamos con la resaca de todas las novedades presentadas para los próximos años, ya nos comienzan a llegar los primeros rumores sobre la tercera temporada mandaloriana. Y es que una nave muy icónica de la trilogía de las precuelas podría aparecer en la serie. Según el rumor que recoge el portal The Direct, en 2021 podríamos ver una nave que ya conocimos en 1999 en el Episodio I.

POSIBLE SPOILER

La fuente utilizada por The Direct habla de una filtración que establece un Caza Naboo N-1 que aparecerá durante la temporada 3 de The Mandalorian, lo que pudiese sugerir que el planeta Naboo volverá a aparecer después del gran papel del planeta durante la trilogía de precuelas. Recordemos que Naboo no sólo es el planeta de origen de la reina, y luego senadora, Padmé Amidala, sino también del Canciller Supremos de la República Galáctica, y luego Emperador del Imperio Galáctico, Sheev Palpatine, conocido en sus círculos cercanos del Reverso Tenebroso como Darth Sidious . Asimismo recordemos que Naboo fue uno de los planetas establecidos como objetivo de la Operación Ceniza por Palpatine.

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Cabe deciros que en el informe donde se filtró este rumor, que se publicó hace un par de semanas, también se informó que el Slave 1 (Esclavo 1), la nave de Boba Fett iba a aparecer en la segunda mitad de la temporada 2 de The Mandalorian. El informe mencionó que una cabina de piloto de la nave de los Fett fue «hecha específicamente» para la segunda temporada de la serie.

No solo eso, sino que otro vehículo de la era de la precuela en forma de «deslizadores tipo moto scooter Vespa» también aparecería durante algún momento de la temporada 3, y el diseño se describe como «verde y azul con molduras cromadas». El medio aclaró que estos «deslizadores Vespa» podrían ser para ser utilizados en Naboo, si bien señalan que la producción encargada de The Mandalorian «no ha construido ningún set de Naboo de momento».

nave precuelas mandalorian
Proyecto de una ‘Speeder Vespa’ hecha por un fan

¿Qué opináis sobre esta posible aparición? Recapitulemos un poco: hemos visto instalaciones de clonación en la serie, así como unos cuerpos que podrían ensayos de Snoke o vaya usted a saber. Acabamos de tener referencia a la Operación Ceniza en el capítulo 15. ¿Podríamos ver alguna conexión entre todo esto con Mando y Grogu? Como os decimos siempre, esto no es más que un rumor lanzado por un portal, y no tenemos ninguna confirmación oficial al respecto. Sin duda nos espera un año 2021 lleno de rumores que nos harán subir el hype hasta el estreno de la temporada 3. Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con The Mandalorian, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

Os recomendamos para aplacar vuestro hype podéis revisitar el capítulo de Migs Mayfeld y escuchar nuestro análisis del capítulo 15 (El creyente) para sacar con nosotros cada una de las referencias y conexiones que los genios de Favreau y Filoni nos dejan cada semana en The Mandalorian.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

The Mandalorian ha estrenado en streaming su segunda temporada el pasado 30 de octubre en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY.

Fuente: The Direct


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.