Benedict Cumberbatch comenta si interpretará al Gran Almirante Thrawn

Prácticamente desde que se anunció el rodaje de Star Wars Episodio 7, uno de los actores que más ha estado en boca de los fans ha sido Benedict Cumberbatch. Una gran mayoría de aficionados llevan clamando por el actor para interpretar al Gran Almirante Thrawn, uno de los villanos más famosos de la saga.

En 1991, Timothy Zahn creó al personaje para su novela Heredero del Imperio del antiguo Universo Expandido. Ahora el Gran Almirante está viviendo una segunda época dorada en el nuevo canon,  tras su paso por la serie animada Star Wars Rebels y varias novelas que amplían su historia. En The Mandalorian, Ahsoka Tano nombra a Thrawn dando a entender que lo veremos en carne y hueso en algún momento.

Star Wars Trooper Mask Camiseta, Blanco, XXL para Hombre
  • Con licencia oficial de Star Wars Producto
  • White Star Wars Storm Trooper Máscara de manga corta...
  • Incluye máscara Star Wars Storm Trooper

Recientemente en una entrevista para Collider, le preguntan a Cumberbatch si le gustaría interpretar al famoso imperial alienígena:

COLLIDER: A mucha gente le gustaría verte interpretando a un personaje llamado Gran Almirante Thrawn, y me preguntaba si habías oído aldo de eso porque a mi me encantaría verte en ese papel.

CUMBERBATCH: ¿Gran Almirante Thrawn? ¿Es algo como Peter Cushing o algo así?

COLLIDER: No. Es azul. Es un personaje muy chulo que es un villano.  Estarías bajo un montón de maquillaje azul. Tenía curiosidad si habías oído algo.

CUMBERBATCH: Ya ta digo rotundamente que, por ahora,  no. De ninguna manera me voy a pintar de azul. Aunque me puse morado hace poco. No en serio. Valoro muchísimo el tiempo con mis hijos. Creo que semtarme en una silla a que me pinten de azul y la cantidad de tiempo que eso llevaría y ñuego quitarmelo al final del día sería…. justo ahora no es el momento apropiado en mi vida para eso.

Y así se acaban las esperanzas de ver a Benedict Cumberbatch interpretando a uno de los mayores villanos de la saga Star Wars. No obstante, hay que recordar que el actor Lars Mikkelsen le puso voz a Thrawn de forma magistral, en la serie de animación Star Wars Rebels. ¿Quizá lo veamos a él interpretando a su personaje en carne y hueso como ya pasó con Bo-Katan y Katee Sackhoff?

Fuente: Collider


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.