The Mandalorian – Dos nuevos personajes para la tercera temporada (RUMOR)

The Mandalorian Segunda Temporada

Los fans de Star Wars seguimos huérfanos cada viernes tras el cierre de la estupenda serie The Mandalorian. Hasta la próxima llegada de The Bad Batch (La Remesa Mala en nuestro país) no se reducirá el ansia por Star Wars. Y claro, cualquier noticia sobre la serie de Din Djarin llega como agua fresca en esta travesía por el desierto. Así, nos hacemos eco de un rumor que llega sobre dos posibles nuevos personajes para la tercera temporada de la serie.

Hace unos meses llegaba también el rumor de que el actor Jordan Bolger (Los 100, Peaky Blinders) y la actriz Sophie Thatcher (When the Street Lights Go On, Chicago Med) estaban pasando un casting para la futura serie The Book of Boba Fett. Hoy parece que se vuelve a relacionar a estos dos artistas pero para su participación en la tercera temporada de The Mandalorian. Incluso podemos decir que se saben los nombres clave para sus personajes: Drash y Skad. Ambos serían adolescentes de la calle en una suerte de símil al de Han Solo y Qi´ra en Corellia. Quizás tras la partida (esperemos que temporal) del pequeño Grogu con su nuevo maestro, nuestro Mando favorito encuentre nuevos jóvenes necesitados de un guía a los que acompañar en su particular camino. ¿Quién sabe? Ahora que Din Djarin se embarca en nuevas aventuras, este lobo solitario encuentre nuevos cachorros.

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

The Mandalorian

El rumor viene apoyado de otros aciertos de este mismo portal de noticias, por lo que lo tendremos en cuenta, aunque como es obvio, no está confirmado por Lucasfilm y ninguno de estos dos actores han confirmado su participación. Cualquier novedad al respecto os iremos informando.

The Mandalorian Nick Gindraux

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con posibles nuevas series y producciones de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify.

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

Fuente: Irmonline


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.