¿Jedi Fallen Order 2? Respawn, desarrolladora del juego original, busca productor para proyecto de Star Wars

Es uno de los grandes rumores de los últimos meses: ¿habrá secuela del videojuego Jedi Fallen Order? ¿Veremos algún día el Fallen Order 2? Las evidencias apuntan a que este rumor podría hacerse realidad en algún momento. Recemos a la Fuerza.

El juego, que vio la luz en 2019, fue desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por EA, ha llegado a superar los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. Como sabéis la acogida del juego por parte del fandom fue positiva, y son muchos los que llevan meses pidiendo una secuela de la historia protagoniza por Cal Kestis y BD-1.

Disney Star Wars Ultimate M Mochila Infantil, 20 litros, Color Negro
  • Tejido de gran calidad con acolchado extra
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en forma de S y con cintas en el pecho,...

La pregunta es: ¿hay confirmación oficial del nuevo juego? La respuesta es corta y rápida: no. Pero sí tenemos lo que podemos considerar como indicios bastante prometedores.

Hoy hemos sabido que Blair Brown, productor senior de Respawn para Star Wars, ha tuiteado que está buscando un productor para trabajar en Star Wars para Respawn.

Hola, estoy buscando un productor con experiencia para que venga a trabajar conmigo para Star Wars en Respawn.
Somos un pequeño equipo de producción y rara vez tenemos vacantes, así que contáctame rápido si estás interesado o tienes preguntas. Detalles del trabajo aquí.

Como podéis observar no hay ninguna mención al título del juego, pero dado que Jedi Fallen Order es el único videojuego de Star Wars desarrollado por Respawn, no parece ninguna locura que estén en proceso de desarrollar su continuación. Estaremos atentos a futuras novedades para manteneros informados.

EA CONTINÚA CON STAR WARS HASTA 2023

Recordemos que el pasado 11 de enero la productora de Star Wars anunció la ‘resurrección’ de Lucasfilm Games, la división de videojuegos antecesora de LucasArts. Dos días se anunció un nuevo videojuego desarrollado por Ubisoft.

Estas noticias supusieron el anuncio del fin del desarrollo de juegos de Star Wars que ha venido realizando Electronic Arts con exclusividad. Tras el anuncio Lucasfilm anunció que seguirían trabajando con EA, pero sin la exclusividad mencionado. De igual manera, la propia compañía de videojuegos también anunció que se encuentran haciendo más juegos de Star Wars.

Veremos que nos depara el futuro, que siempre en movimiento está…

¿Sois jugones del Fallen Order? ¿Tenéis ganas de jugar su posible secuela? Las aventuras de Cal Kestis, superviviente de la Orden 66 y de la Purga Jedi, ya es una de las grandes historias del nueva historia galáctica de la Era Disney. Dejadnos todas vuestras impresiones, ideas, comentarios, preguntas y sugerencias en la sección que tenéis más abajo. Leeremos vuestras respuestas en el próximo programa de La Fosa Express.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuente: Cuenta de Twitter de Blair Brown


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.