Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge: Last Call – Nuevo tráiler

Todos los fans de los videojuegos en VR de la saga están de enhorabuena ya que en otoño tendremos un nuevo lanzamiento para Oculus Quest. Dicho videojuego será la secuela de Star Wars : Tales from the Galaxy’s Edge que se titulará Last Call.

En esta obra tendremos la oportunidad de experimentar nuevas épocas y lugares en la galaxia de Star Wars, y conoceremos personajes originales mientras forjamos alianzas y algún que otro enemigo.

Rebajas
Funko Pop! Deluxe: Star Wars: The Mandalorian - Mario - The Star Wars: The Mandalorian On Blurrg -...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

¿Qué argumento tendrá esta secuela?

Regresaremos al planeta Batuu donde seremos llamados en la cantina de Seezelslak por el infame coleccionista ithoriano Dok-Ondari, quien nos hará una nueva y atractiva oferta de trabajo. Si aceptamos, nos tocará aventurarnos en las profundidades de Batuuu para localizar un artefacto perdido y, en el camino, conocer a una gran cantidad de personajes, incluidas nuevas incorporaciones. Esta secuela estará llena de más acción y aventura, nos uniremos con el personaje original del juego anterior y el cazador de reliquias Lens Kamo antes de luchar contra el «malvado» Baron Attsmun.

Y atención porque los fans de Los Últimos Jedi se encontrarán con un personaje conocido. Si adivináis quién es, podéis ponerlo en los comentarios. Recuerda que esta historia estará situada entre Episodio VIIIIX. Os dejamos a continuación con el tráiler:


¿Qué os ha parecido?, ¿habéis jugado al anterior?

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.