Star Wars: Ahsoka – Lucasfilm está buscando una actriz para interpretar a Sabine Wren (RUMOR)

ahsoka sabine wren

¡Y saltó la serpiente de verano! Estamos llegando al ecuador del mes de agosto y hoy nos encontramos con un rumor de los grandes, de esos que ya empiezan a publicar los grandes medios de Hollywood. Y precisamente es el portal The Hollywood Reporter el que recoge, en una noticia sobre la serie animada de Marvel ¿Qué pasaría si…? (estrenada hoy mismo en Disney+), el bombazo de la semana. La productora Lucasfilm podría estar buscando a la actriz que de vida a la mandaloriana Sabine Wren en acción real para serie de la antigua padawan de Anakin Skywalker, Star Wars: Ahsoka.

Ahsoka Tano tuvo su debut en acción real en Star Wars: The Mandalorian con la actriz Rosario Dawson. En aquel mítico capitulo de la temporada 2 titulado La Jedi, el fandom de Star Wars vio hecho realidad uno de sus grandes sueños. En aquel capítulo supimos que la ya no tan joven togruta está tras los pasos del Gran Almirante Thrawn. Por cierto, ¿seguirá siendo Gran Almirante del Remanente Imperial de Moff Gideon? ¿Formará parte de otra escisión del antiguo Imperio de Palpatine? ¿O estará haciendo la lucha por su cuenta contra la Nueva República, o quien sabe, contra los grysks?

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

A las pocas semanas de su debut en acción real, tuvo lugar el Investor Day de Disney de 2020. El pasado mes de diciembre Kathleen Kennedy presentó la nueva era de Star Wars centrada en dos nuevas películas y multitud de series de acción real para Disney+, siendo la primera de ellas The Book of Boba Fett, cuyo estreno se espera para este próximo diciembre. Una de estar series, como ya sabéis, recibe el título de Star Wars: Ahsoka y estará protagonizada por la propia Dawson.

RUMOR ESCUETO PERO CONTUDENTE

Aaron Couch, redactor de THR, afirma que Lucasfilm busca actriz para interpretar a la guerrera mandaloriana que conocimos en Star Wars Rebels y que prometió no dejar de buscar a Ezra Bridger tras su desaparición junto con el propio Thrawn.

«[Rosario] Dawson está protagonizando un spin-off de Ahsoka de acción real para Disney+, con fuentes que dicen que Lucasfilm está buscando una actriz para protagonizar junto con Dawson en el papel de la guerrera mandaloriana Sabine Wren».

Y este es todo el rumor. ¿Será cierto? Todo apunta, o eso queremos creer muchos, a que sí. Tendría toda la lógica, ya que en el epílogo de Rebels vimos a Sabine y Ahsoka partir en la búsqueda de Ezra. Y añadamos a este rumor, el que os trajimos hace unos días sobre el posible casting de Lars Mikkelsen y deMena Massoud para interpretar a Thrawn y Ezra respectivamente.

¿POSIBLE CANDIDATA?

Tiya Sircar fue la actriz de voz que dio vida a Sabine en la versión original de la serie animada. Siendo también una actriz de acción real (a diferencia de Ashley Eckstein, que puso la voz a Ahsoka pero no interpretó al personaje en acción real), ¿le darían el personaje a ella como ya ha ocurrido con Katee Sackhoff, que dio voz en animación a Bo-Katan y después la interpretó en acción real? Esta es una pregunta que solo la Fuerza y el tiempo nos dirán.

ahsoka sabine wren

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Ahsoka no tiene aún ninguna fecha concreta ni aproximada de estreno, por lo que se podría aventurar que estaría disponible en la plataforma de streaming Disney+ entre finales de 2022 y el transcurso del año 2023, Hacedor mediante.

Fuente: The Hollywood Reporter (vía SWNN)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.