The Bad Batch – Dave Filoni y el presidente de Disney+ confirman la temporada 2 para 2022

bad batch temporada 2

Ya es oficial. A ocho días del estreno del capítulo final de la temporada 1 de The Bad Batch (La Remesa Mala) se anuncia la renovación de la última serie animada de Star Wars para una segunda temporada. Las aventuras de la antigua Fuerza Clon 99, ahora reconvertida en un grupo de mercenarios, continuarán en Disney+ el próximo años. Así lo ha anunciado Michael Paull, presidente de Disney+ y de ESPN+.

«Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: The Bad Batch, y estamos entusiasmados de ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+. Como el hogar de streaming dedicado a la franquicia de Star Wars, no podemos esperar a la segunda temporada de esta serie animada que ya es tan querida por los fans».

DECLARACIONES DEL DISCÍPULO DEL HACEDOR

Estas declaraciones han sido recogidas por la web oficial de Star Wars, que también se hace eco de las palabras de Dave Filoni, creador y productor ejecutivo, con respecto a la renovación de la serie.

Despertador con luz infantil con figurita de la tropa de asalto de LEGO Star Wars 9002137
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars...
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles.
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz.

«Todo el equipo de Lucasfilm Animation y yo queremos dar las gracias a Disney + y a nuestros fans por la oportunidad de seguir contando la historia de los Bad Batch».

¿Llegará esta segunda temporada para el próximo 4 de mayo, Día de Star Wars (May The Fourth With You), como ya hizo este año la temporada 1?

bad batch temporada 2

Como os decíamos arriba, estamos a poco más de una semana de conocer el desenlace de esta primera temporada. Que gran noticia es saber que en 2022 seguiremos disfrutando de las aventuras de Hunter, Echo, Wrecker y Tech, junto con Omega. Seguro que seguiremos viendo el proceso de cambio que la galaxia está sufriendo con la implantación del Imperio Galáctico de Palpatine. ¿Qué futuro les espera a nuestro clones mutantes? ¿Y a Crosshair? ¿Veremos más personajes de las trilogías clásica y de las precuelas el próximo año? Dejadnos vuestros comentarios y opiniones en la sección que tenéis disponible bajo la noticia.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: The Bad Batch estrenará su segunda temporada a lo largo de 2022 y 2023, Hacedor mediante. Actualmente se están emitiendo los últimos capítulos de su primera temporada en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.