Obi-Wan Kenobi – La serie de Disney+ sobre el Maestro Jedi ha finalizado el rodaje

jedi serie kenobi

Desde el pasado julio no teníamos noticias de la esperadísima serie de Obi-Wan Kenobi. La serie dirigida por Deborah Chow comenzó su rodaje el mes de abril y ya a finales de marzo conocimos al elenco principal.

Hoy, a través de diferentes medios, no hemos ido enterando que varios de sus actores y actrices han confirmado el fin de su participación en la serie, lo que indica que la fotografía principal de Obi-Wan Kenobi puede haber terminado.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

La primera pista la dio Rupert Friend en The Hollywood Reporter, aunque no aclaró nada sobre su personaje. Por otro lado, desde el portal Bespin Bulletin, se confirma que Sung Kang, Indira VarmaO’Shea Jackson Jr, han terminado también.  Aquí os dejamos el mensaje de Indira Varma en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Indira (@indypindy9)

«Ser parte de este increíbla bestia de Obi-Wan Kenobi ha sido todo un viaje. Un reparto fabuloso de gente encantadora. Una brillante directora Deborah Chow y un equipo de creativos encantador. No puedo esperar a ver el resultado de este increíble trabajo y el talento de todos en la pantalla. Gracias. Que la Fuerza os acompañe.«

Como veis, parece que el rodaje de Kenobi en Los Ángeles o está apunto de finalizar o ya lo ha hecho como aseguran desde Bespin Bulletin. Por lo que ya solo habría que esperar a la  postproducción y las posibles regrabaciones. Puede parecer que hayan sido pocos meses de rodaje, pero sin duda el tener los decorados de The Mandalorian para Tatooine y la utilización de la técnica del «Volumen», parece haber facilitado las cosas.

Cada día que pasa estamos más cerca del estreno de esta serie y sinceramente, cada rumor que sale con las posibles implicaciones con otras historias, los personajes que podrían participar, o las extraordinarias incorporaciones de actores como Forest Whitaker, hacen que deseemos que llegue esa misteriosa fecha de 2022.

No podemos ocultar nuestras ganas de ver esta historia y las implicaciones que puede tener para el genial Kenobi. Y por supuesto las ganas de volver a ver a Ewan Mcgregor e incluso a Hayden Christensen retomar sus personaje. Y quién sabe, quizás aunque lo haya desmentido, Liam Nesson retomando al inolvidable Qui-Gon Jinn… Soñar es gratis.

Qui-Gon Jinn Obi-Wan Kenobi

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará durante el año 2022 en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: The Hollywood ReporterBespin Bulletin


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.