Kenobi, Andor, y más novedades rumoreadas para el Disney Plus Day

Disney Plus Day

Tras la esperada llegada del primer tráiler de El Libro de Boba Fett, se abre la veda para más novedades de la plataforma Disney+. El 12 de noviembre era el momento que muchos esperábamos por la posibilidad de que fuera este día en el Disney Plus Day, donde veríamos ese ansiado avance. Esto no quita a que este día de noviembre, tengamos más novedades de la plataforma. Y los rumores comienzan a producirse.

Desde la página Star Wars News Net y de gente como Jordan Maison, llegan numerosos e impactantes rumores. No solo podríamos tener novedades sobre El Libro de Boba Fett. también podríamos tener algún avance de la serie de Kenobi que finalizó su rodaje recientemente. Además también se rumorea que podría haber nuevas imágenes o algún avance de la serie Andor. Hay que recordar que ya vimos un pequeño clip en el Disney Investor Day el pasado mes de diciembre.

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

Obi-Wan Kenobi Logo

Pero no se queda ahí la cosa. También se rumorea que veremos quizás un «detrás de las cámaras» de la tercera temporada de The Mandalorian. Algo difícil de creer ya que comenzó a rodar hace apenas un mes, aunque todo es posible.

The Mandalorian

En cuanto a las series de animación, podría haber un avance de la segunda temporada de La Remesa Mala. Y lo más sorprendente es que se presentaría una nueva serie animada completa a estrenar en 2023.

Sin duda todo esto lo debemos tomar como un rumor. Un rumor que si se hace realidad, indica que el próximo día 12 de noviembre, muchos vamos a ser muy felices. Crucemos los dedos y que la Fuerza nos acompañe.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuente: Star Wars News Net, Jordan Maison Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.