Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor confirma el fin de rodaje y habla de la serie

kenobi

El próximo año 2022 va a estar repleto de Star Wars. Y desde que la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy hiciera el anuncio aquel 24 de agosto de hace dos años, somos muchos los que soñamos con la llegada de la serie del Maestro Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan Kenobi Logo

El rodaje de la serie tras unos pequeños retrasos, ha ido viento en popa. Hace unas semanas, parte del elenco fue anunciando el final del rodaje. Pero no ha sido hasta hace unos días que el mismísimo Kenobi, el actor Ewan McGregor, confirmara el fin del rodaje de la fotografía principal. El actor ha sido galardonado con un Emmy por su actuación en la producción de Netflix «Halston», y allí hemos tenido la suerte de escucharle algunos comentarios sobre la serie:

Star Wars - Casco Darth Vader Escala 1/1
  • Materiales de alta calidad
  • Reproducción del icónico casco de Darth Vader con detalles...
  • Casco ajustable de tres piezas: un collarín, una máscara y...

«Terminamos de filmar la serie. Fue muy, muy divertido. Me encantó poder trabajar con Deborah Chow. Creo que no decepcionará. Creo que va a ser buena.» 

Obi-Wan Kenobi

La serie Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo año

El genial actor tambien tuvo unas palabras para el resto del elenco de la serie y comentó algo sobre la técnica de grabación utilizada en The Mandalorian y también aprovechada para su serie; El Volumen:

«Me lo pasé muy bien, trabajé con gente realmente maravillosa y encantadora. La nueva tecnología que empleamos es extraordinaria. Ha sido una experiencia diferente a lo que hice en las tres películas originales, y realmente, realmente me gustó mucho.»

Ewan McGregor tiene total confianza de que la serie va a ser del gusto de los fans. Por lo que hemos ido sabiendo de personajes que saldrán y por supuesto la aparición de Hayden Christensen, por aquí no tenemos ninguna de que vamos a ver una historia absolutamente inolvidable. Ojalá pronto tengamos un adelanto a medida que la postprodución vaya avanzando. Siempre por supuesto, con el permiso de The Book of Boba Fett y la serie de Andor, que también está en avanzado desarrollo. Sin duda 2022 va a ser un año maravilloso para los fans de Star Wars.

Obi-Wan Kenobi

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Obi-Wan Kenobi no tiene aún ninguna fecha concreta ni aproximada de estreno, pero se espera que sea en la plataforma de streaming Disney+ en algún momento de 2022.

Fuente: Variety Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.