Lucasfilm Games anuncia tres videojuegos con Electronic Arts

Lucasfilm Games EA Respawn

Star Wars vive estos momento un nuevo amanecer de historias y los videojuegos no iban a ser menos. El próximo 5 de abril saldrá finalmente el esperado Lego Star Wars: The Skywalker Saga y recientemente se ha anunciado el Star Wars Eclipse de Quantic Dream. Pero la vuelta de Lucasfilm Games requiere más actividad para la compañía y por supuesto van a echar el resto.

EA desarrollará tres videojuegos para Lucasfilm Games

Sabemos que el próximo año concluye el acuerdo de exclusividad de Electronic Arts para desarrollar videojuegos de Star Wars pero por lo que parece, Lucasfilm Games apuesta por ellos para encargarse de algún videojuego más.  Según la página oficial, EA y más concretamente Respawn Entertainment, está desarrollando tres juegos para la franquicia.

Despertador con luz infantil con figurita de la tropa de asalto de LEGO Star Wars 9002137
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars...
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz

Jedi Fallen Order

Estos tres videojuegos estarían centrados en una continuación del Star Wars Jedi, que no tiene que ser una continuación del Fallen Order, un juego de estrategia y un shooter en primera persona. Todos están  actualmente en desarrollo por parte de Respawn.

El encargado de la próxima entrega de Star Wars Jedi es Stig Asmussen de Respawn. Peter Hirschmann, productor ejecutivo de los Battlefront originales se encargará del desarrollo del shooter en primera persona. Y un nuevo estudio (Bit Reactor) dirigido por el veterano de la industria de los juegos Greg Foertsch, es el elegido para el nuevo juego de estrategia.

En Lucasfilm Games, están entusiasmados con la vuelta de la compañía a la primera línea del desarrollo de videojuegos y su vicepresidente Douglas Reilly declaró:

“Estamos entusiasmados de seguir trabajando con los talentosos equipos de Respawn. Han demostrado excelencia al contar épicas historias de Star Wars. Además de tener la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros y esperamos traer más experiencias increíbles a esta galaxia muy, muy lejana”.

lucasfilm games videojuegos

Seguiremos muy de cerca todas las novedades que se vayan produciendo sobre esta noticia de Lucasfilm Games. Y esperamos que la compañía vuelva a demostrar por qué fueron tan grandes en el pasado. Seguro que nos darán nuevas y magníficas historias y nos volverán a hacer soñar con galaxias lejanas.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.