LFDR -Interludio- Especial FANBOYS (2009)

ENLACE IVOOX LFDR -Interludio- Especial FANBOYS (2009)

Feliz Navidad Fan Fan Fan
Hoy es Navidad y os traemos un regalo. Mientras sigue en el horno nuestro especial del 40 aniversario de El Retorno del Jedi, que está tomando color por su tamaño, os queremos liberar este programa que hicimos para nuestros mecenas: La Fosa del Rancor analiza la película Fan Boys.

En la primera parte del programa viajaremos con ellos hacia el Rancho Skywalker desde Ohio a California, pasando todo tipo de aventuras y peripecias para poder ver el Episodio I: La Amenaza Fantasma antes que llegue a los cines. Pero por una buena causa: uno de los miembros del equipo tiene una enfermedad la cual no le va a dejar llegar al día del estreno….
El segundo bloque lo haremos más personal, y contaremos nuestras experiencias como Fan Boys en esta galaxia. Esta “carta de amor” a Star Wars que os dejamos desde la Fosa a corazón abierto, hablando de afición, amistad, perdida y también perdón.

Vuelve con nosotros al año 99, ponte en la cola de Episodio 1, y mira la saga a través de nuestros ojos en este podcast especial de tres horas. Solo podemos prometeros que lo pasaremos bien.

Este es un episodio personal, más allá de la propia película. Fan Boys es una representación, en mayor o menor medida, a los fans de Star Wars y a cada uno de nosotros como individuo o colectivo.
En estas fechas tan señaladas, compartir el valor de familia y la amistad (en algunos casos sinónimos)  esta más que bien representado en este episodio donde no sólo encontrareis el análisis de una película, sino nuestras vivencias y reflexiones personales como aficionados a nuestra saga favorita. Seguro que más de un oyente se verá reflejado en ellas.
Como dice el bueno de Ángel De Jorge “el abuelito Lucas”, creo una saga maravillosa que ha traspasado la pantalla y nos ha dado la oportunidad de llegar a muchos de vuestros hogares, por eso una vez más agradecemos vuestras visitas, likes, risas, comentarios y apoyo.
Un año más seguimos con vosotros, soñando con galaxias lejanas y vamos camino a nuestro décimo aniversario en unos meses, que se dice pronto.

Para este programa nuestro grupo de Fanboys foseros está formado por: el Dr. Ferran Lloret, Benjamín “El Bicho” Bruña, Josemi “la Voz del Rancor” que difunde la palabra junto a Paco Villa, dirigiendo el programa.

Fanboys es una película de 2009, dirigida por Kyle Newman y protagonizada por Sam Huntington, Jay Baruchel, Dan Fogler, Chris Marquette y Kristen Bell. Con guión de Ernest Cline (autor de la novela Ready Player One).

Y a nuestros Mecenas: nos apoyasteis y os dimos este programa, pronto vendrá mas contenido. Os damos las gracias por todo el apoyo que nos dais, que para nosotros significa mucho. Revisad los mensajes en vuestras cuentas de Ivoox, pronto tendréis una sorpresa fosera.

Feliz Navidad. No dejéis de soñar con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… ¡Siempre!

ENLACE IVOOX LFDR -Interludio- Especial FANBOYS (2009)


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.