Rumor: Nick Nolte se une al elenco de “The Mandalorian”

Seguimos sin conocer oficialmente al elenco que protagonizará la primera serie de acción real de Star Wars, “The Mandalorian”. Pero poco a poco, vamos conociendo nombres que fuentes muy confiables, dan como confirmados tal que, Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weahters. Pues bien, hoy The Hollywood Reporter nos trae un nuevo actor que estaría dentro de la producción, y este sería, el veterano Nick Nolte.

Nick Nolte posible nuevo fichaje para The Mandalorian

Este gran actor, nominado en varias ocasiones a los premios de la academia es conocido por sus papeles en películas como Warrior, El Principe de las Mareas o Affliction.


Por el momento, no hay información alguna acerca del rol que tomará en The Mandalorian, pero es de esperar que en no mucho nos den algunos detalles del elenco.

Los episodios están escritos por el productor ejecutivo Jon Favreau y dirigidos por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard, Deborah Chow (Better Call Saul) y Rick Famuyiwa (Dope).

The Mandalorian se sitúa después de los eventos de El Retorno del Jedi y sigue las aventuras de un “pistolero solitario” mientras navega por la galaxia en los tiempos posteriores al Imperio en la Nueva República. Se espera que la primera temporada de la serie sea de ocho episodios. La serie es producida por Favreau y Filoni, así como por Colin Wilson y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

The Mandalorian tiene una fecha de estreno aproximada para otoño de 2019, a través de Disney+.

Fuente: The Hollywood Reporter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.