Nuevas imágenes y material promocional de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Desde la página de nuestros amigos de Star Wars News Net, nos llega nuevo y espectacular material promocional de Han Solo: Una Historia de Star Wars. La compañía especializada en pósteres y arte promocional de películas Pyramid International, ha puesto a disposición de los fans numeroso material. Aquí encontramos piezas también de El Despertar de la Fuerza, Rogue One y Los Últimos Jedi, así que no dudéis en echar un vistazo. En cuanto a Han Solo podemos ver gran cantidad de arte fabuloso centrado en los protagonistas y en la misteriosa villana Enfys Nest.

Cabe señalar, como indican desde Star Wars News Net, el agredecimiento a Milner’s Blog, fuente inicial de esta información, vía @yeahclarke.

Os dejamos con las sorprendentes imágenes:

Podéis ver mucho más material en Pyramid International

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Star Wars News Nest, Pyramid International


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.