Episodio IX: J. J. Abrams y Kathleen Kennedy hablan del rodaje

J. J. Abrams Kathleen kennedy

El rodaje del Episodio IX sigue su marcha. Las últimas noticias y rumores han venido de la producción de la película en Jordania, concretamente de Wadi RumJ. J. Abrams y Kathleen Kennedy han hablado precisamente recientemente de lo que ha supuesto trabajar en el país.

Desde la plataforma de noticias local Roya News, nos llega una entrevista al director y a la presidenta de Lucasfilm. En esta, ambos explican sus impresiones acerca de trabajar en Jordania. Abrams ha comentado lo agradecido que está de haber podido trabajar en esta localización:

3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres...
  • ❤3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort...
  • ❤3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en...
  • ❤16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en...

“Wadi Rum es increíblemente hermoso y el lugar perfecto para nuestra película. Me siento extremadamente afortunado de haber podido rodar en Jordania. Entre la cálida bienvenida del gobierno y la dedicación y el arduo trabajo de los profesionales cinematográficos locales, no podríamos haber tenido una mejor experiencia. Estamos enormemente agradecidos «.

Por su parte Kathleen Kennedy ha comentado que el rodaje en lugar ha estado muy protegido por el material que se está rodando. Tanto es así que incluso se ha requerido de la ayuda del ejercito para mantener seguro el lugar:

«También quiero agradecer a la Royal Film Commission Jordan, y al Ejército, cuyo enorme apoyo ha sido incalculable, y ayudó a hacer posible este rodaje».

Por lo que se puede entender de sus palabras, el rodaje parece haber terminado. Y es verdad que ha sido un rodaje bastante secreto, aunque alguna cosa hemos podido ver pese a estas medidas de seguridad. Sin duda, el lugar nos dará unas localizaciones que invitan a imaginar qué planeta o planetas veremos en esta próxima película.

¿ Qué os parece? ¿Pensáis que volveremos a algún planeta conocido o será por el contrario nuevo? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Roya News


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.