PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×04 CELEBRATION DAY II – FALLEN RANCOR (GALAXY’S EDGE & STAR WARS JEDI: THE FALLEN ORDER)

¡Chico, chica, practica Fosa! Ya estamos aquí para hablar de todas las novedades en este segundo podcast especial de la Star Wars Celebration de Chicago. Sin duda ninguna la presentación de Star Wars Jedi: The Fallen Order era la conferencia mas esperada del día. Pero también hemos podido conocer mas detalles de Star Wars Galaxy’s Edge y hemos visto como el elenco de Star Wars Rebels se reunía para celebrar el final de la serie de animación protagonizada por Ezra Bridger y Kanan Jarrus. Un día mas las Fuerza ha sido intensa en Chicago, no dudéis en adrentaros en La Fosa del Rancor para estar al día.

En este segundo podcast continuamos con nuestro concurso en colaboración con DK Books. Queremos agradece a todos los foseros que habéis participado en el primer día de concurso. Aunque tenéis toda la información en el podcast recordad que para participar en el concurso de hoy tenéis que usar el hashtag #ParaVosotrosFoserosDK2. Los cuatros ganadores del primer día están anunciados en el este segundo podcast especial de la Star Wars Celebration. ¿Eres uno de los afortunados? Ponte en contacto con nosotros para que podamos hacerte llegar tu premio. Recordad que para poder participar en el sorteo es indispensable seguir a @DKespanol y @lafosadelrancor.

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Para este segundo asalto a la Star Wars Celebration de Chicago hemos puesto en marcha nuestro sistema de rotaciones.Hoy bajan a la Fosa del Rancor los habituales Paco Villa, Josemi, Angel, Jon Ander Mata y Benjamín Bruña. Pero ademas participan dos de los responsables que podáis  disfrutar de todas las noticias de la Celebration: Angel de Jorge y Juanjo. Y no podemos olvidarnos de Alex Peréz, que nos hablará del Star Wars Galaxy’s Edge y alguna sorpresa mas.

No estaría bien despedirnos sin recordad y agradecer a todos aquellos que habéis escuchado el primer podcast de este fin de semana. ¡Seguid soñando con galaxias lejanas! ¡Y que la fuerza os acompañe siempre!

PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×04 CELEBRATION DAY II – FALLEN RANCOR (GALAXY’S EDGE & STAR WARS JEDI: THE FALLEN ORDER)

Minutado:

Introducción.

00:09:09:03 Noticias y panel Galaxy Edge
00:44:37:09 Panel de Rebels
00:55:37:04 Panel Fallen Order
01:32:17:02 Despedida y cierre


3 Comments

  1. Hay una cosa que me molesta desde que salió el teaser, y es que todo el mundo da por hecho muchas cosas. ¿Y si están jugando con nosotros al despiste?

    Me refiero a que damos por sentado que cuando habla Luke se dirige a Rey, pero ¿y si ese diálogo está sacado de contexto y es en realidad de una escena flashback de la juventud de Ben Solo en el templo jedi y Luke lo está instruyendo? Que yo sepa, hasta ahora, el único Skywalker que queda es Ben. Su madre lo era, su tío lo era y su abuelo era el mismísimo Anakin Skywalker. Me da pena que se haya tomado como protagonista a Rey cuando no sabemos ni sus orígenes. ¿Y si es la hermana de Poe Dameron?

    Sé que muchos odian el personaje de Kylo Ren porque en la 7 parecía un niño llorón y mimado, pero el personaje es el que más desarrollo ha tenido y ha ido evolucionando en las películas. Tengo fe en que esta le hará justicia y será el verdadero protagonista como Skywalker que es. Que no digo que pueda ser co-protagonista junto con Rey porque ahora no le vamos a quitar todo el mérito y, obviamente, también es la protagonista. Pero, imaginaros, ¿y si fueran la reencarnación de uno de los primeros jedi y de ahí lo de las mil generaciones? Por poner un ejemplo.

    Tampoco han matizado el título, eso es muy sospechoso. Pasa como con ‘The last jedi’, que en inglés puede ser en singular o plurar porque Jedi se escribe igual para ambos; pero hasta que no salió al extranjero no se vio el matiz plural. Lo mismo pasa con Skywalker. Por ejemplo, mi apellido es León. Mi familia no sería la «Familia Leones» sino la «Familia León». Tal vez no tenga plural con s al final y están jugando al despiste. Y «rise» puede ser tantas cosas: alzamiento, ascenso, nacer… incluso sublevación. Me encantaría que se llamase «La sublevación de Skywalker». Pero no querrán que sea tan obvio antes de que saquen el tráiler, así que no tendremos título en español hasta entonces.

    Perdón si alguien piensa que es una crítica, es solo una opinión personal y mi sentir.

    Feliz fin de semana.

    • Kylo Ren es uno de los mejores personaje de toda la saga y Adam Driver uno de los mejores actores que ha pasado por allí.
      Yo el título que usaría en español es «El Resurgir de Skywalker» y creo que es bastante evidente que ese Skywalker que resurge,es Rey.

      • Mucho me tengo que equivocar si Rey es una Skywalker. Estas películas son puro marketing y, ahora mismo, lo que vende son las parejitas.

        Como tú les quites a estas alturas el reylo a las fans, que creo son las que más han comprado el mercha de Los últimos Jedi para montarse sus películas, te cargas esta trilogía. Porque todo gira en torno a la tensión sexual de los dos protagonistas. Porque la Primera Orden es de risa y Snoke más. Qué argumento tiene? Aparte de repetir la misma historia de la original.

        De hecho, uno de los temas que sacaron a colación en el panel son las parejas. Así que déjate de primos, que contra más primo más me arrimo. Jajaja.

1 Trackback / Pingback

  1. [PODCAST] LA FOSA DEL RANCOR 5×04 CELEBRATION DAY II – FALLEN RANCOR (GALAXY’S EDGE & STAR WARS JEDI: THE FALLEN ORDER)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.