Lucasfilm está planeando la próxima década de películas

Tras el panel de «The Rise of Skywalker», la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, hablo con The Hollywood Reporter sobre el futuro de la franquicia en el cine.

«En estos momentos, están centrados en como cerrar una historia de más de 40 años»

«Sabíamos que teníamos que cerrar esto, lo sabíamos incluso antes de comenzar El Despertar de la Fuerza … Esta [película] es la culminación de la saga Skywalker; de ninguna manera es la culminación de Star Wars».

Por supuesto, todos estamos expectantes acerca de cual va a ser el futuro de la saga en el cine, y más, después de las declaraciones de Bob Iger sobre el hiato que posiblemente haya tras Episodio IX.

LEGO 75292 Star Wars Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian, Juguete de Construcción de...
  • Ayuda al Mandaloriano y a Grogu (Baby Yoda) a viajar por el...
  • Esta nave estelar blindada de juguete cuenta con una bodega...
  • Este coleccionable de Star Wars de venta exclusiva en Amazon...

«En Lucasfilm estamos preparando los próximos diez años»

“Estamos buscando la próxima saga. No solo estamos buscando otra trilogía, estamos organizando los próximos 10 años o más … Ahora estoy sentada con Dan Weiss y David Benioff y Rian Johnson. Todos estamos sentados hablando sobre, ¿a dónde vamos ahora? Todos hemos tenido conversaciones sobre cuáles podrían ser las posibilidades, pero ahora lo estamos cerrando».

El cine es el hábitat natural de la saga, y si bien, seguramente tendremos un pequeño parón para que la máquina coja fuerzas, no tardaremos tampoco mucho en volver a las salas tras The Rise of Skywalker. Desde luego, todo apunta a que exploraremos la galaxia de Star Wars alejados de lo visto en la saga Skywalker, cosa que muchos esperan ya de Lucasfilm.

De todas maneras, tampoco nos vamos a quedar huérfanos, ya que tendremos multitud de series como The Mandalorian y Cassian Andor, y animadas como Resistance, y más que seguramente se anuncien próximamente.

Por el momento esto es todo, sigue atento a La Fosa del Rancor porque estamos haciendo una cobertura total de la Star Wars Celebration para que no te pierdas nada.

Fuente: The Hollywood Reporter


1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Anónimo

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.