Cassian Andor – Revelados el posible título de la serie y la fecha de inicio de grabación (RUMOR)

Desde que terminamos la vacaciones de verano son muchas las noticias que os hemos traído al blog acerca de la galaxia de Star Wars. Y muchas de ellas se ha estado centrando casi exclusivamente en The Mandalorian. Pues bien, hoy, para variar, os traemos posibles novedades (no tenemos aún confirmaciones oficiales) sobre la serie de espías rebeldes más esperada a este lado del Corredor de Kessel.

Acabamos de enterarnos, vía Bespin Bulletin, de información que de confirmarse nos acercarán al estreno de la serie centrada en Cassian Andor. Nos referimos por supuesto a la serie precuela del aclamado spin-off Rogue One.

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro...

Según el portal, el próximo 4 de noviembre de este 2020 (Hacedor mediante) comenzaría el rodaje de la serie. Los rodajes tendrían lugar en dos ciudades. Por un lado en Inglaterra, por lo que el portal asume que será en Pinewood Studios. Como ya sabéis estos estudios son lugar de rodaje habitual para las producciones de Star Wars desde su adquisición por Disney en 2012.

Otra ciudad donde rodar, sería Los Ángeles, presumiblemente en los Manhattan Beach Studios, donde se sitúa ‘The Volume’, la nueva técnica de rodaje diseñada por Jon Favreau para The Mandalorian. Recordamos que en estas instalaciones se rodará la tercera temporada mandaloriana, así como la futura miniserie centrada en el Maestro Kenobi.

Esta fecha del posible inicio del rodaje de la serie ha sido conocido a través de la web de la FTIA (Film & Television Industry Alliance). Esta entidad se encarga de realizar los seguimientos de producciones de cine y televisión, trabajando con los principales estudios.

A continuación os dejamos una captura que hemos hecho en su página web a la ficha de la serie de Cassian Andor, la cual aparece con el título (no sabemos si definitivo o provisional) de STAR WARS: ANDOR.

«La precuela de Rogue One se desarrollará en los primeros años de la Rebelión y se describe como un emocionante thriller de espías. [Diego] Luna repetirá su papel de espía rebelde Cassian Andor, el arrogante temerario que ayudó a robar los planes de la Estrella de la Muerte en la exitosa película de 2016».

Recapitulemos toda esta posible información: el próximo 4 de noviembre comience el rodaje en Inglaterra de la serie Star Wars: Andor. La serie se desarrollaría en los primeros años de la Rebelión, con lo que tendríamos un salto temporal hacia atrás respecto a Rogue One.

¿Qué sabemos a ciencia cierta de esta serie? ¿Cuáles son los rumores aún por confirmar oficialmente?

En La Fosa del Rancor os hemos ido informando puntualmente de las noticias acerca del elenco de la serie según se iba anunciando. De este modo sabemos que van a acompañar a Diego Luna el actor Alan Tudyk, repitiendo en rol como K-2SO. Otra cara conocida que está confirmada es la Genevieve O’Reilly, que interpretará de nuevo a Mon Mothma, como ya hizo en la propia Rogue One, así como en una escena eliminada de Episodio III: El ataque de los Sith. El resto del reparto confirmado hasta ahora, y de los cuales no conocemos aún sus personajes, son Adria Arjona (según la ficha de la serie en IMDb, así que pongamos este dato en cuarentena), Denise Gough, Kyle Soller y Stellan Skarsgård.

En cuanto a uno de los últimos rumores de los que esperamos una pronta confirmación es el cambio de director de la serie. Toby Gilroy puede que se centre en sus funciones de showrunner y productor ejecutivo, y que ceda la silla de dirección a Toby Haynes. Este cambio puede deberse al rechazo de Gilroy de trasladar su residencia a Reino Unido durante el rodaje por motivo de la pandemia del COVID-19.

¿Qué os parece el posible título de la serie? ¿Creéis que será el título definitivo o que se trata de uno provisional? Parece que la maquinaria de producción de esta serie se pone en marcha en estos tiempos pandémicos tan oscuros. Esto es una buena noticia para todos los fans. Ojalá podamos disfrutar de esta esperada serie a lo largo de 2021 Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios que tenéis más abajo.

Ya sabéis que si queréis estar informados de las futuras noticias acerca de la serie de Cassian Andor, así como del resto de noticias sobre Star Wars, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Y recordad: ¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

La serie de Cassian Andor, sin fecha oficial, se presume que se estrenará (Hacedor mediante) a lo largo de 2021 en la plataforma digital Disney+.

Fuente: Bespin Bulletin


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.