Pedro Pascal y Giancarlo Esposito en ‘Good Morning America’: «Al leer el primer episodio entendí cómo continúa la serie y que ésta no va a defraudar» & «Esperemos que Moff Gideon encuentre a Baby Yoda»

pedro pascal Good Morning america

Estamos a poco más de dos días del estreno de la temporada dos de The Mandalorian y estamos inmersos en la gran semana de promoción. Y por esto tanto Giancarlo Esposito en el día de ayer, como Pedro Pascal hoy, han estado en el programa Good Morning America.

Giancarlo Esposito: «Esperemos que Moff Gideon encuentre a su presa [Baby Yoda]».

A su paso por el veterano programa matinal de EE.UU., Esposito ha hablado acerca de su interpretación del nuevo gran villano de Star Wars. Y es que el frío y temible Moff Gideon verá ampliada su aparición en esta segunda temporada.

017-Camiseta Blanca Galactic High School - XL
  • Los productos se vende por separado
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • Camiseta 100% Algodón, PESO: 185 g/m2 - Impresión Digital...

Al principio de la charla, Esposito ha bromeado sobre el hecho de no poder contar nada nuevo sobre la serie, y ha expresado su entusiasmo y alegría por la vuelta de la serie a Disney+ en esta nueva temporada.

“Mi personaje, Moff Gideon, es el guardián de la galaxia. Es un remanente del Imperio, y todavía está buscando a su presa, que esperamos que encuentre».

Esposito explicó que una gran parte del atractivo de la serie es la humanidad que transmiten de sus protagonistas, incluido uno cuyo rostro aparece en la serie oculto la mayor parte del tiempo:

“Estoy muy feliz de ser parte de una serie que realmente describe una historia sobre la humanidad y el heroísmo. Ya sabes, ser un héroe es algo a lo que todos aspiramos. Interpreto a algunos villanos, pero realmente me encantan los héroes, y necesitamos que los héroes nos empoderen hoy».

Os dejamos a continuación la entrevista completa:

Pedro Pascal: «Al leer el primer episodio de la temporada 2 entendí cómo continúa la serie y que ésta no va a defraudar».

Y un día después ha pasado por el programa Pedro Pascal, alias Mando, quien también ha dejado algunas declaraciones interesantes, en las que deja muy claro que lo que nos espera de esta segunda temporada nos va a dejar a los fans mandalorianos gratamente sorprendidos:

“Sabes, diré que al leer el primer episodio de la segunda temporada, me sorprendió de una manera muy buena lo impresionante que fue leer el primer episodio, y ya con la evidencia de la primera temporada, sabiendo que fueron capaces para lograr todo lo que se propusieron, y ver este primer episodio increíblemente ostentoso con la historia de una secuencia de acción y la forma en que se lee en la página y esa sensación de que ‘¡Dios mío, van a lograr esta experiencia visual!’. Por ejemplo, esto no es solo ‘describámoslo lo mejor que podamos y veamos qué terminamos logrando con él’, sin duda se va a lograr, y no podía creer eso, y lo entendí: ‘oh, así es como continúan con la segunda temporada; así es como no van a defraudar’”.

El actor chileno también habló durante la charla sobre su experiencia de rodar e interactuar con el coprotagonista de la serie, el ‘robaescenas’ de Baby Yoda, y proporcionó algunos detalles vagos sobre una escena de la nueva temporada:

“Este bebé es hermoso y los detalles de ‘El Niño’ [Baby Yoda] son increíbles. Estamos hablando de ese adorable pelo de melocotón en la punta de las orejas. Te sorprendería, es un compañero de escena increíble. Industrial Light and Magic [ILM], el equipo de efectos que trabaja el títere en una escena conmigo, no creerías lo que podrían hacer. En un momento, no estoy seguro si estará en el corte final, pero improvisé una línea al comienzo de una escena. Básicamente, ‘no te acerques demasiado al fuego’, y Baby Yoda, como, volvió la cabeza y me reaccionó, y como, se alejó de eso, y eso ni siquiera estaba escrito. ¡Así que ahí estoy improvisando con Baby Yoda!».

Os dejamos a continuación la entrevista con Pascal completa:

¿Qué os ha parecido las declaraciones de Pascal y de Esposito? Nos quedan poco más de 12 horas para el estreno y algunos ya nos estamos quedando sin uñas por el hype y la tensión. ¿Creéis que esta segunda temporada será aún mejor que la primera? ¿El primer capítulo podrá superar a aquel impacto que supuso descubrir hace casi un año a un nuevo miembro de la raza desconocida del Maestro Yoda? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con esta prometedor juego de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«. Recordad que podéis controlar vuestro hype mandaloriano escuchando (o reescuchando) el programa especial con el análisis del primer tráiler con los Maestros Benjamín Bruña, Ángel de Jorge, Josemi y Paco Villa.

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY!

Fuentes: Star Wars News Net (Esposito)Star Wars News Net (Pascal)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.