The High Republic – Cuáles son todas las publicaciones + Entrevistas a Cava Scott, Daniel José Older y Justina Ireland

PUBLICACIONES DE LA FASE 1 DE LA ERA DE LA ALTA REPÚBLICA

THE LIGHT OF THE JEDI

Star Wars: The High Republic: La luz de los Jedi

Formato: Novela

Autor: Charles Soule

Disponible: 5 de enero de 2021

Mucho antes de la Primera Orden, antes del Imperio, incluso antes de ‘La Amenaza Fantasma, los Jedi iluminaron el camino a la galaxia en ‘The High Republic.

Es una edad de oro. Los intrépidos exploradores hiperespaciales amplían el alcance de la República hasta las estrellas más lejanas, los mundos prosperan bajo el liderazgo benevolente del Senado y reina la paz, reforzada por la sabiduría y la fuerza de la renombrada orden de usuarios de la Fuerza conocidos como los Jedi. Con los Jedi en el apogeo de su poder, los ciudadanos libres de la galaxia confían en su capacidad para capear cualquier tormenta. Pero la luz más brillante puede proyectar una sombra, y algunas tormentas desafían cualquier preparación.

Cuando una catástrofe impactante en el hiperespacio destroza una nave, la ráfaga de metralla que emerge del desastre amenaza a todo un sistema. Tan pronto como sale la llamada de ayuda, los Jedi corren hacia la escena. Sin embargo, el alcance de la aparición es suficiente para llevar incluso a los Jedi a su límite. A medida que el cielo se abre y la destrucción cae sobre la alianza pacífica que ayudaron a construir, los Jedi deben confiar en la Fuerza para pasar un día en el que un solo error podría costar miles de millones de vidas.

Incluso mientras los Jedi luchan valientemente contra la calamidad, algo verdaderamente mortal crece más allá de los límites de la República. El desastre del hiperespacio es mucho más siniestro de lo que los Jedi podrían sospechar. Una amenaza se esconde en la oscuridad, lejos de la luz de la época, y alberga un secreto que podría infundir miedo incluso en el corazón de un Jedi.


A TEST OF COURAGE

Star Wars: The High Republic: una prueba de valor

Formato: Novela para jóvenes

Autora: Justina Ireland

Disponible: 5 de enero de 2021

¡Mucho antes de las Guerras Clon, del Imperio o de la Primera Orden, los Jedi iluminaron el camino para la galaxia en una edad dorada conocida como la Alta República!

Vernestra Rwoh es una nueva Caballero Jedi a los dieciséis años, pero su primera tarea real se parece mucho a cuidar niños. Ha sido acusada de supervisar al aspirante a inventor Avon Starros, de doce años, en un crucero que se dirigía a la inauguración de una nueva y maravillosa estación espacial llamada Starlight Beacon.

Pero pronto durante su viaje, las bombas estallan a bordo del crucero. Mientras los Jedi adultos intentan salvar la nave, Vernestra, Avon, el droide J-6 de Avon, un Jedi Padawan y el hijo de un embajador llegan a una lanzadera de escape, pero las comunicaciones están cortadas y los suministros son escasos. Deciden aterrizar en una luna cercana, que les ofrece refugio pero no mucho más. ¿Y sin que ellos lo sepan, el peligro acecha en el bosque?


THE GREAT JEDI RESCUE

Star Wars: The High Republic: The Great Jedi Rescue

Formato: Novela para jóvenes lectores (incluye pegatinas)

Autor: Cavan Scott

Disponible: 5 de enero de 2021

¡Conoce al noble y sabio Jedi de la Alta República!

Cuando ocurre un desastre en el hiperespacio, poniendo a la gente de Hetzal Prime en grave peligro, ¡solo los Jedi de la Alta República pueden salvar el día!


INTO THE DARK
Star Wars: The High Republic: Into the Dark

Formato: Novela para jóvenes adultos

Autora: Claudia Gray

Disponible: 2 de febrero de 2021

El Padawan Reath Silas ha sido enviado desde la cosmopolita capital galáctica de Coruscant a la frontera no desarrollada, y no podría estar menos feliz por eso. Prefiere quedarse en el Templo Jedi, estudiando los archivos. Pero cuando la nave en la que viaja queda fuera del hiperespacio en un desastre galáctico, Reath se encuentra en el centro de la acción. Los Jedi y sus compañeros de viaje encuentran refugio en lo que parece ser una estación espacial abandonada. Pero entonces comienzan a suceder cosas extrañas que llevan a los Jedi a investigar la verdad detrás de la misteriosa estación, una verdad que podría terminar en tragedia….


STAR WARS: THE HIGH REPUBLIC (Marvel)

Marvel's Star Wars: The High Republic # 1

Formato: Cómic (Marvel)

Autores: Cavan Scott (escritor) y Ario Anindito (artista)

Disponible: 6 de enero de 2021

¡ANTES DE LA SAGA SKYWALKER! ¡LA EDAD DE ORO DE LOS JEDI!

Comienza una nueva era de narraciones de Star Wars. Han pasado siglos antes de la saga Skywalker. Los Jedi están en su apogeo, protegiendo la galaxia mientras los pioneros de la República se adentran en nuevos territorios. Mientras la frontera se prepara para la dedicación de la majestuosa Starlight Beacon, la Padawan Keeve Trennis se enfrenta a la elección definitiva: ¿completará sus Pruebas Jedi o rescatará a los inocentes del desastre? ¡Nuevo Jedi! ¡Barcos nuevos! ¡Nuevos males para combatir!


Portada de Star Wars: The High Republic Adventures # 1

Formato: Cómic (IDW Publishing)

Autores: Daniel José Older (escritor) y Harvey Tolibao (artista)

Disponible: 21 de febrero de 2021

¡Una serie en curso completamente nueva! En los días de gloria de la República, siglos antes de las aventuras de Luke, Leia, Han y Chewbacca, los Jedi son los guardianes de la paz galáctica, hasta que llega un nuevo y poderoso adversario llamado Nihil. Ahora, un grupo de jóvenes padawans, que se entrenan con el Maestro Yoda, deben proteger a la República mientras aprenden las lecciones que algún día los llevarán a convertirse en poderosos Jedi por derecho propio.


 

ENTREVISTAS A LOS AUTORES CAVAN SCOTT, DANIEL JOSÉ OLDER Y JUSTINA IRELAND

Light of the Jedies solo el comienzo de una historia épica, escrita por Charles Soule, que recorre una república próspera en una era de héroes, villanos y monstruos. The High Republic, una serie de cómics en curso de Marvel, comienza donde termina la novela. La historia, escrita por Cavan Scott y dibujada por Ario Anindito, reúne todo lo que amas de Star Wars en una serie de cómics convincente como ninguna otra.

“’The High Republic’ es tantas cosas diferentes. Cavan ha hecho un hermoso trabajo al convertirlo en esta gran aventura. Es absolutamente fantasía espacial, es absolutamente horror, es absolutamente un misterio, es absolutamente una historia muy personal. Creo que ha reunido muchos otros elementos para convertirlo en esta  historia de Star Wars realmente grande, épica, completa y auténtica . Para mí, esa es una de las bellezas».

(Michael Siglain, director creativo de Lucasfilm Publishing)

The High Republic Adventures de IDW Publishing cambia el enfoque a un grupo de Padawans bajo la guía del maestro Yoda. El escritor Daniel José Older y el artista Harvey Tolibao nos presentan a los Jedi sin experiencia mientras corren para detener un peligroso ataque en el planeta Trymant IV.

“Daniel ha sido brillante en tejer numerosos personajes e historias en una aventura verdaderamente épica que funciona en múltiples niveles, para múltiples rangos de edad. Ver la era de la Alta República a través de los ojos de este equipo de Padawans, un equipo enseñado por el propio Maestro Yoda, es emocionante y nos da una perspectiva que realmente no tenemos en ningún otro lugar. Esta serie es una lectura increíblemente divertida… y vital para la historia más amplia en formas que pueden no ser evidentes de inmediato».

novedades high republic

A continuación os dejamos la charla que StarWars.com ha mantenido con Cavan Scott y Daniel José Older. En la conversación los autores nos dan nuevos detalles de sus obras para saber más sobre los cómics que se avecinan sobre la Era de la Alta República, así como de los Jedi que nos van a presentar en sus páginas. También hablan sobre cómo es la narración de historias en esta era de Star Wars y de mucho más.

¡ADVERTENCIA DE SPOILERS!

¿De qué se trata ‘The High Republic’ de Marvel?

Cavan Scott: ‘The High Republic’ cuenta la historia de este grupo de Jedi que trabajan juntos. Hemos visto en el pasado muchas historias de maestros y aprendices; lo que nunca hemos visto con gran detalle en los últimos años es un grupo de Jedi. Se ve a través de los ojos de Keeve Trennis .

En el cómic vemos las secuelas del Gran Desastre y lo que eso significó para la galaxia. La galaxia, hasta este punto, ha sido un lugar pacífico, y ahora, de repente, hay un leve temblor de miedo porque las personas vieron interrumpidas sus vidas. (Lo cual, este año, todos podemos entender). Y entonces los Jedi tienen un papel diferente, ya que de repente tienen que mantener a las personas a salvo pero también mantener la calma y reaccionar ante una amenaza que ni siquiera conocían venía.

A través del cómic, especialmente el primer arco, veremos a los Jedi encontrar naves que están a la deriva abandonadas en el espacio y que hace solo unas horas no estaban abandonadas en absoluto. Verán enemigos que pensaban que se oponían a la República de repente en peligro por elementos internos de la República. Tendrán que hacer frente a todas estas cosas.

Y verán a personas reales tratando de construir nuevas vidas en la frontera y tratarán de descubrir cómo ayudar a estas personas, que serán una inspiración para ellos.

Keeve Trennis

¿Puedes contarnos más sobre Keeve?

Cavan Scott: Keeve es una joven Padawan muy prometedora que se convierte en Caballero. Es una Padawan que nunca esperó encontrarse en una posición tan central en la [estación espacial] Starlight Beacon. Ella pensó que sería nombrada Caballero y enviada a algún lugar a un puesto de avanzada y, sin embargo, se ha encontrado en el centro de todo con personas que, para ella, son héroes.

Es el tipo de persona que se preocupa más que nadie por estar a la altura de las expectativas que ella misma da. La galaxia en su conjunto espera mucho de los Jedi. Ella lo sabe, por lo que se presiona a sí misma para estar a la altura de esos desafíos. Ella se preocupa mucho por las cosas.

Creo que estamos viendo en Keeve un lado más humano de un Jedi. Ella es alguien que no siempre dice lo correcto. Una cosa que hicimos en el cómic, que no hacemos mucho en los cómics de Star Wars, es que tenemos el diálogo interno de Keeve. Puedes ver lo que está pensando en el momento exacto en que las palabras salen de su boca.

Marvel's Star Wars: The High Republic # 1 página 2

En el primer número la vemos entrenando con su maestro, Sskeer. ¿Tienen ellos la relación Padawan-Maetro que estamos acostumbrados a ver en Star Wars ?

Cavan Scott: Lo que pasa con los Maestros y los Padawans es que trabajan juntos tanto tiempo que son los Jedi más cercanos a la familia. Con Sskeer , se vuelve obvio en los primeros números que algo está pasando con él. Algo que Keeve no comprende.

Realmente nunca hemos visto la relación de una Padawan convirtiéndose en Caballero y luego tener que operar junto a su Maestro como una compañera. Una vez que han llegado a ese punto, eso es lo que son, son iguales. Hay mucho que explorar allí. Tenemos a esta Jedi más joven, que está encontrando su camino, esta Jedi mayor que todos respetan. Es un poco brusco y la gente sabe cómo es, pero actúa un poco fuera de lugar. Entonces su relación se vuelve muy tensa, pero solo porque realmente no saben cómo actuar entre ellos.

¡Y nunca antes habíamos visto a un Jedi trandoshano! ¿Eres un gran fan de Bossk?

Cavan Scott: [Risas] Me encantan los trandoshanos . No soy un gran fan de lo innamovible en Star Wars. No me gusta la idea de que todos los trandoshanos sean malos o que todos los hutts sean malos. Una de las cosas que quería hacer desde el principio era jugar con esas expectativas y tener Jedi de otras razas.

La idea inicial de Sskeer vino de Phil Noto, el maravilloso dibujante de cómics que hizo un arte conceptual increíble antes de que empezáramos a juntar personajes. Uno de ellos era un Jedi trandoshano. Quería saber quién era. Como el resto del equipo te dirá, casi recorrí toda la línea tratando de averiguar quiénes eran en ese poco de arte inicial. Sskeer fue una de las primeras personas en salir de ella. Es el tipo de cosas que no esperas, y siempre pienso que es lo mejor para jugar.

The High Republic: Barcos y vehículos: Starlight Beacon

Mencionaste la [estacón espacial] Starlight Beacon antes. ¿Qué nos puedes contar al respecto?

Cavan Scott: La Starlight Beacon es inmensa en todos los sentidos de la palabra. Es enorme. Una de las ideas originales para la Starlight Beacon fue que estábamos hablando de un templo móvil en un punto, un templo en el espacio. A medida que se desarrolló el concepto de La Alta República, queríamos asegurarnos de que fuera un lugar que, sí, era Jedi, pero también era muy de la República. La idea de que estas son dos grandes organizaciones de la galaxia que trabajan de la mano, sin que una esté debajo de la otra. Uno no está subordinado al otro. Son socios.

En la Starlight Beacon tienes una gran cantidad de personal de la República, ya sean médicos, científicos o de apoyo, y luego tienes este enorme Templo Jedi que es la torre central de la estación. Si bien el cómic se centra principalmente en los Jedi de la estación, también vemos en el fondo algunos de los equipos de la República. En otra parte de la iniciativa, conocerás a esas personas en diferentes historias. Vas a ver cómo se enlaza todo.

Daniel, ¿de qué se trata ‘The High Republic Adventures’?

Daniel José Older: Lo que se suponía que iba a ser un viaje de tipo estudio educativo en el extranjero para un grupo de Padawans y Yoda, de repente se vuelve mucho más serio cuando terminan cara a cara con los Nihil, una nueva y despiadada amenaza para la República. Lula Talisola y sus amigos Qort y Farzala deben dar un paso adelante como jóvenes Jedi en medio de la traición y el peligro, y pronto se unen a Zeen, la chica sensible a la Fuerza de Trymant IV cuyo destino parece estar de alguna manera atado al de ellos.

Lula Talisola de Star Wars: The High Republic

¿Qué nos puedes contar sobre Lula?

Daniel José Older: un líder nato, Lula es bondadosa y también está decidida a ser la mejor Jedi de todos los tiempos. Ella es la primera en sus clases y es increíble con un sable de luz, pero los verdaderos desafíos de la batalla se sienten como un mundo completamente diferente.

Zeen y su amiga Krix son los otros personajes que conocemos de inmediato. ¿Quiénes son?

Daniel José Older: Zeen y Krix son mejores amigos que crecieron viajando de planeta en planeta con un pequeño grupo que no cree que los seres vivos deban usar la Fuerza. Este grupo no confía en los Jedi y preferirían quedarse solos por completo. Zeen también tiene una mascota llamada Cham-Cham y un secreto.

Arte conceptual del atuendo de la misión Yoda de Star Wars: The High RepublicLula nos da un asiento de primera fila para ver al Maestro Yoda en el apogeo de su juventud y poder. ¿Cómo fue escribir de él en este libro?

Daniel José Older: Definitivamente ha sido una de las cosas más emocionantes que he podido hacer como escritor de Star Wars. Yoda es icónico, por supuesto, y es muy divertido poder explorar cómo era en sus años más jóvenes (más o menos), vagando más libremente por la galaxia y pasando el rato con los Padawan.

‘The High Republic’ es un proyecto inusual con una gran cantidad de colaboración. ¿Te sorprendió trabajar tan de cerca con los otros autores?

Daniel José Older: Honestamente, ha sido muy divertido. En lugar de tener que consultar un libro o un foro en alguna parte, cuando tenemos una pregunta sobre la continuidad en el mundo, aparecemos en el chat y vemos qué es qué. Y si nadie tiene una respuesta, la lanzamos de un lado a otro unas cuantas veces hasta que obtengamos una. Es una forma emocionante de trabajar en una gigantesca aventura narrativa.

Cavan Scott: Es muy interesante trabajar con un grupo de narradores desde el punto de vista de la prosa o la escritura. Obviamente, todos vienen con sus propios ángulos sobre lo que hace una historia, cómo funciona, y creo que eso ha sido una gran parte de esto. Cuando uno escribe en un cómic, en efecto escribe en un libro de equipo, por lo que realmente te hace pensar en lo que es tener un grupo de personas reunidas, personas con muchas historias detrás de ellas, y luego ver cómo reaccionan esas personas. entre sí, cómo interactúan y cómo se desarrollan.

Eso es lo más importante de verdad. Aprenden mucho el uno del otro. Todos tenemos diferentes orígenes. Algunos de nosotros hemos sido escritores durante muchos, muchos años, algunos tienen otra experiencia y se han convertido en escritores relativamente más recientemente. Todos estamos aportando cosas diferentes. Creo que eso es lo más importante que he aprendido de esto, aprender de estas otras personas maravillosas sobre cómo trabajan, cómo piensan y cómo hacen preguntas sobre historias, que son preguntas diferentes de las que quizás yo haría. Te hace pensar de diferentes formas.

 ¿Hubo algo en particular que os intrigó al escribir sobre una era previamente desconocida de Star Wars?

Cavan Scott: Creo que es fascinante cómo serían los Jedi en tiempos de paz. Es un tipo de paz diferente a la que vemos en las precuelas. Este es un momento en el que hay expansión, donde los Jedi no están todos escondidos en Coruscant. No están todos en su torre de marfil del Templo Jedi. Están ahí fuera con la gente.

Eso es lo que siempre me ha fascinado. ¿Qué serían los Jedi si vivieran junto a todos los demás? ¿Cómo serían sus templos en otros planetas? ¿Cómo se involucrarían en la cultura local? ¿Y cómo cambiaría su cultura dependiendo de con quién estén? Creo que ha sido fascinante pensar en eso.

Hubo una nota que recibimos muy temprano de Pablo Hidalgo en el Story Group de que estos son los Jedi que notan a la gente pequeña. Estos son los Jedi que saben lo que es estar en la frontera. Eso ha sido muy importante para mí.

Daniel José Older: Realmente es la emoción de poder contar historias sobre Jedi que no están condenados, que no están en medio de esta trágica caída. Creo que el concepto llega por muchas razones en este momento: es un momento en el que es especialmente importante imaginar cómo se ve cuando las instituciones que se supone que deben protegernos y elevarnos realmente lo hacen.

Otra forma de verlo es: ¿Cómo podemos aprender de los errores del futuro? ¿Qué salió mal y qué dice eso sobre lo que puede salir bien? Por supuesto, hay conflictos y batallas emocionantes, pero también es una oportunidad para cambiar nuestra visión hacia una versión saludable y positiva de algo que hemos visto tan empañado y desordenado.

Star Wars: The High Republic: una prueba de valor

‘The High Republic’ es una era completamente nueva, y tu novela juvenil, A Test of Courage, será una de las primeras presentaciones. ¿Cómo fue escribir esa primera novela y explorar y definir una era completamente nueva de Star Wars?

Justina Ireland: ¡Fue bastante sorprendente, sinceramente! ¿Imagina tener la oportunidad de crear los personajes que desea ver y ponerlos en una galaxia llena de magos espaciales y cosas por el estilo? ¿Uno con el que has soñado toda tu vida? Sí, asombroso es la manera perfecta de describirlo, pero también está muy lejos de la profundidad real de la emoción involucrada. Todo lo que digo es que si alguna vez hay un Funko Pop! de Vernestra Rwoh, sería insoportable vivir con él.

Esta iniciativa es bastante única en el sentido de que es un equipo de autores, incluyéndote a ti misma, que estáis escribiendo la historia de la Alta República desde varios puntos de vista diferentes que se cruzan y juegan entre sí. ¿Puedes hablar sobre el proceso de colaboración y redacción con ese equipo?

Justina Ireland: Podría, pero, sinceramente, es menos emocionante de lo que piensas. Imagina a cinco nerds de Star Wars reuniéndose y resolviendo cosas como la física del hiperespacio y quién lo usó mejor, Yoda o Yaddle. Aunque, Cav [Scott] perdió un dedo en nuestro último combate a muerte, pero no me arrepiento de nada. Eso es lo que le pasa por ser descuidado con mi látigo ligero.

‘A Test of Courage’ tiene un elenco de personajes increíble, pero hablemos primero de Avon Starros. Los fans pueden estar familiarizados con el nombre Starros si han leído la serie de cómics de ‘Doctora Aphra’, lo que me lleva a mi pregunta: ¿Cómo fue escribir un personaje que sabes que está (distante) relacionado con un personaje existente, pero de una manera completamente era diferente? ¿Avon tendrá un poco de Sana en ella? O más bien, ¿veremos las raíces de Sana en Avon ya que esto se establece antes de la época de Sana?

Justina Ireland: Esa es la pregunta, ¿no? Yo diría que los lectores que busquen indicios de Sana en Avon pueden sentirse decepcionados, porque cuando se abre A Test of Courage, ya que Avon solo tiene 12 años y, por lo tanto, no es la persona en la que algún día se convertirá. ¡Pero! Para aquellos que se preguntan cómo los Starros pasan de este clan bastante próspero de políticos y científicos a escoria y villanía, ¡hay una historia para eso!

Portada de STAR WARS: DOCTOR APHRA # 7

Vernestra Rwoh es nuestro personaje Jedi principal en ‘A Test of Courage’ y es increíble. ¡Con solo 15 años, es nombrada Caballero! ¿Cómo equilibras a un personaje tan joven con el peso y la responsabilidad de ser un Caballero Jedi?

Justina Ireland: Ese es el quid del arco del personaje de Vernestra: ¿Cómo equilibras ser tan bueno en las cosas con el problema muy real de tener muy poca experiencia en el mundo real (¡galaxia!)? Es un pequeño problema de Doogie Howser, puede ser realmente bueno en su trabajo incluso si todavía es muy joven, pero eso no significa que la gente no va a dudar de sus habilidades. Para Vernestra, estos juicios no la molestan mucho porque está muy en sintonía con la Fuerza y ​​se dedica a ser un Jedi, pero le dan cosas para reflexionar y considerar a medida que crece en sí misma.

Entremos en la historia más amplia de ‘A Test of Courage’. Esta es la primera novela para jóvenes de la Alta República. ¿Puedes hablar sobre la elaboración de la historia de este libro? ¿Cómo se relaciona con los otros libros que se publican junto a él, incluidos ‘Light of the Jedi’ y ‘Into the Dark’?

Justina Ireland: ¡Todos son increíbles y emocionantes, y ayudan a mostrar cuán grande, vasta y variada es la galaxia! Una de las cosas que me encantan de Star Wars es lo íntima que siempre se siente la narración, incluso si tiene lugar en este enorme telón de fondo. Con estos libros y cómics iniciales, tendrás una idea de la inmensidad de la narración que estamos llevando a cabo aquí y, al mismo tiempo, obtendrás la conexión personal con algunos personajes realmente increíbles y divertidos. Es todo lo que cualquiera podría desear, ¡además de wookiees!

Vernestra "Vern" Rwoh

Una de las cosas interesantes de la iniciativa High Republic es que los fans pueden elegir su modo de lectura preferido (novelas, cómics, libros de cuentos, etc.) y aún así obtener la historia macro de la era la Alta República. ¿Cuáles son los desafíos de escribir para garantizar que todos obtengan una perspectiva única pero que también comprendan la historia más amplia que se cuenta?

Justina Ireland: Es increíblemente difícil asegurarse de que todos estamos contando historias que se sienten y son diferentes en lugar de simplemente repetir los mismos ritmos de la historia cada vez, e incluye todas las demás narraciones icónicas que ya existen. Pero, afortunadamente, todos son buenos para enfrentar un desafío o cualquier tipo de enredo narrativo y unirse para resolverlo. Eso es lo que hace que esto sea diferente de cualquier otra pieza de la narración de Star Wars, y también lo que lo hace increíble.

Ha tardado mucho en llegar, pero el próximo mes de enero, los fans finalmente podrán ingresar a la era de la Alta República. ¿Qué puedes decirnos sobre la era para que todos se emocionen por su debut, si aún no lo están?

Justina Ireland: Mira. 2020 fue simplemente horrible, estresante y decepcionante, y muy triste. Todos nos hemos ganado algo bueno para nosotros. Comienza tu 2021 de la manera correcta y si nunca antes ha leído un libro de Star Wars, este es el momento perfecto para comenzar. ¡Todo es nuevo, fresco y virgen! Ven y únete a nosotros, ¡tenemos látigos ligeros!

novedades high republic

ENCUENTRO DIGITAL CON LOS AUTORES DE LA NUEVA ERA

Aprovechamos esta entrada para recordaros que el próximo 4 de enero de 2021 los fans tenemos una cita con todos los autores de esta nueva era. Ese día habrá una transmisión especial en directo en StarWars.com y en el canal de YouTube de la franquicia. Como decimos, tendrá lugar el próximo día 4 (de enero) a las 9 am PT (9:00 hora del Pacífico en EE.UU.), es decir, a las 18:00 horas UTC+1 (hora peninsular en España).

El evento contará con los cinco autores detrás de las historias de lanzamiento de The High RepublicClaudia Gray (Into the Dark), Justina Ireland (A Test of Courage), Daniel José Older (The High Republic Adventures de IDW Publishing), Cavan Scott (The High Republic de Marvel) y Charles Soule (Light of the Jedi). También formará parte del directo Michael Siglain,de Lucasfilm Publishing, y Kristin Baver, de StarWars.com. Los fan podremos esperar nuevas perspectivas sobre los personajes y eventos de The High Republic, así como nuevos anuncios y revelaciones de lo que está por venir en lo relatico a esta nuera era.

novedades high republic

¿Cuál de todas estas nuevas obras tenéis más ganas de leer? Id preparando vuestros dineros, porque tiene pinta que la Alta República ha venido para quedarse, y que van a ocupar un buen sitio en nuestras estanterías galácticas. Dejadnos vuestras impresiones en el recuadro de comentarios que tenéis a vuestra disposición más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con este prometedor proyecto editorial de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: The High Republic es un evento multiplataforma que verá luz (Hacedor mediante) el próximo 5 de enero de 2021.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.