The Mandalorian – Pedro Pascal confirma el director del capítulo 16, cierre de la temporada 2 (SPOILER)

The Mandalorian Segunda Temporada

A poco más de 12 horas del estreno del cierre de la temporada 2 de The Mandalorian, os traemos una noticia que es un spoiler en sí misma. ¿Quién el director del capítulo final de la temporada 2?

En una entrevista virtual en ExtraTV hecha con motivo de la promoción de su última película, Wonder Woman 1984 (dirigida por Patty Jenkis), el actor protagonista de la serie mandaloriana, Pedro Pascal, ha confirmado quién es el director del úlitmo capítulo de la temporada.

Se trata, nada más y nada menos, que Peyton Reed, quien, en palabras de Pascal «ha estado rodeado de seres humanos muy talentosos». Recordemos que Peyton fue el director de las dos películas de Marvel de Ant-Man, y también director del segundo capítulo de esta temporada, el capítulo 10, ‘La pasajera’. Sí, el de la rana, los huevos y las arañas.

En cuanto al guion, ya sabemos desde hace unos meses que corre a cargo del productor ejecutivo de la serie, Jon Favreau.

A continuación os dejamos el enlace con la entrevista:

¿Qué opináis de la elección de Reed para dirigir el tan ansiado cierre de la temporada? Su capítulo anterior es el que menos valoración tiene por parte de los fandalorians en webs como IMDb. ¿Habríais elegido a otro director? Descartados que quedan definitivamente esos rumores que colocaban al Hacedor en la silla del director. Nos quedamos con las ganas de ver que podría haber George Lucas con esta magnífica serie de la saga que él creó hace más 43 años. Dejadnos vuestros comentarios en la sección que tenéis disponible para ello más abajo.

Os recomendamos para aplacar vuestro hype podéis revisitar el capítulo de Migs Mayfeld y escuchar nuestro análisis del capítulo 15 (El creyente) para sacar con nosotros cada una de las referencias y conexiones que los genios de Favreau y Filoni nos dejan cada semana en The Mandalorian.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con The Mandalorian, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

The Mandalorian ha estrenado en streaming su segunda temporada el pasado 30 de octubre en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY.

Fuente: The Direct


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.