Michael Waldron confirma que está trabajando en la película de Star Wars producida por Kevin Feige

waldron kevin feige

Era uno de los rumores más aceptados de los últimos meses respecto a los futuros proyectos de Star Wars. Finalmente el guionista de Marvel’s Loki confirma que está trabajando actualmente en el guion de la próxima película de Star Wars que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está produciendo para Lucasfilm.

La información salió a la luz a través del portal Deadline el pasado mes de enero. Sin embargo, unos días después fue el propio Kevin Feige el que comunicó que se trataba de una filtración y que no tenía nada oficial que comunicar al respecto en ese momento.

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

Es ahora, cinco meses después, cuando es el propio Michael Waldron el que confirma la noticia en una entrevista para GQ en plena promoción de la serie Loki de Marvel. La revista le preguntó sobre su proceso de colaboración con Feige en su película de Star Wars.

«Es muy pronto para [Star Wars]. Eso es probablemente lo que menos puedo decir, por desgracia. Lo que Kevin Feige tiene en común con Dan Harmon y con Sam Raimi es un espíritu de colaboración absoluto y una notable falta de ego teniendo en cuenta lo que ha logrado. Kevin es un gran oyente. Quiere escuchar tus ideas, asimilar cómo podrías hacer algo y luego ayudarte a mejorarlo. Más allá de todo eso, es simplemente un tipo genial».

Sobre lo que ha aprendido trabajando para Feige en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), el también guionista de Doctor Strange and the Multiverse of Madness habla de lo que puede aplicar en la franquicia de Star Wars:

«Creo que el éxito del MCU es, a pesar de toda la increíble ciencia-ficción y los conceptos y todas esas cosas; en última instancia, el éxito se construye sobre los personajes, su humanidad, sus conflictos, las amistades y la familia que es el MCU. Y creo que Star Wars, en su mejor momento, es una historia sobre la familia. Han, Luke y Leia eran una familia; te encantaba verlos juntos y odiabas que se separaran. Son grandes personajes. Eso no es nada nuevo. No voy a dejar a nadie boquiabierto con ese titular, pero es lo que más me gusta».

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con las películas de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuente: GQ (vía SWNN)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.