ACTUALIZACIÓN: Obi-Wan Kenobi – Indira Varma (Juego de Tronos) se une al elenco de la serie junto a Ewan McGregor y Hayden Christensen (RUMOR)

indira varma kenobi

ACTUALIZACIÓN (16/06/2021)

DESVELADO EL ROL QUE LA ACTRIZ INTERPRETARÁ EN LA SERIE DE OBI-WAN KENOBI (SPOILER)

A principios del pasado mes de marzo se filtró el rumor acerca de la participación de la actriz Indira Varma en la próxima serie de Disney+ centrada en el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. Apenas unas semanas después esta noticia fue confirmada junto con una gran parte de todo el elenco de la serie que a día de hoy se encuentra en pleno proceso de producción.

La noticia que os traemos hoy trata del rol que Varma va a representar en Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Veremos a la actriz británica como oficial del Imperio Galáctico instaurado por el Emperador Palpatine diez atrás en la cronología, concretamente tras la finalización de las Guerras Clon.

LEGO 75292 Star Wars Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian, Juguete de Construcción...
  • Ayuda al Mandaloriano y a El Niño (Baby Yoda) a viajar por...
  • Esta nave estelar blindada cuenta con una bodega de carga...
  • Este coleccionable de Star Wars también tiene una cabina...

Ver esta imagen nos puede recordar mucho a otra oficial imperial que hemos ido conociendo cada vez más en el nuevo canon establecido por Disney. Efectivamente, nos recuerda a la oficial Rae Sloane. Es bastante probable que se trate de un nuevo personaje para el canon de Star Wars y estamos deseosos de saber su nombre y su historia,

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que podría tratarse de Sloane o por el contrario de un nuevo personaje? ¿La veremos como comandante del destructor de Vader? ¿O tal vez con los inquisidores en su búsqueda de los restos de la Orden Jedi? Dejadnos vuestras teorías y opiniones en la sección de comentarios que tenéis disponible bajo la noticia.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará (Hacedor mediante) en algún momento del año 2022 en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: Reddit


NOTICIA ORIGINAL (03/03/2021)

Una de las novedades que seguramente nos traiga el 2022 a los fans de Star Wars será la próxima miniserie protagonizada por ese viejo eremita, ese viejo loco según el tío Owen. Por tanto, este 2021 será un año lleno de novedades, primicias y rumores acerca de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, la serie protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Deborah Chow.

Y hoy os traemos unos de esos rumores, que dada la fuente que lo ha anunciado, casi se podría dar por bueno. Pero ante la falta de confirmaciones oficiales vamos a tratarlo como lo que es, un rumor (aunque con muchas posibilidades de ser cierto).

Y es que según ha publicado la revista Variety en su portal, la actriz Indira Varma habría fichado para la serie de Kenobi. De esta forma Varma se uniría al elenco de la serie de McGregor junto con el gran Hayden Christensen, cuyo rol como Darth Vader fue anunciado en el pasado Investor Day de Disney en diciembre.

Para los fans de la serie Juego de tronos, el rostro de Indira es más que reconocible. Varma interpretó en la exitosa serie a Ellaria Arena, amante de Oberyn Martell, la Víbora Roja, interpretado por Pedro Pascal.

indira varma kenobi

De momento no tenemos más información sobre que personaje o que rol interpretará Varma en la serie. Así que estaremos atentos a nuevas informaciones y confirmaciones.

A día de sabemos que la serie, anunciada en agosto de 2019, se ambientará unos 10 años después de los eventos desarrollados en Episodio III: La venganza de los Sith. Variety también informó en exclusiva el año pasado que Joby Harold se encontraba a bordo para escribir la serie. Esto se produjo después de que el escritor original Hossein Amini dejara el proyecto.

indira varma kenobi

¿Qué os parece el posible fichaje de la magnífica Indira para la serie de Obi-Wan? Para el recuerdo ha quedado su gran trabajo como Ellaria Arena en Juego de tronos, la serie que adaptó los libros de George R. R. Martin. ¿Cuál es el papel que podría interpretar? ¿Alguna mujer del pasado de Kenobi a la que ya conozcamos? ¿Satine Kryze? Solo la Fuerza lo sabe, aunque éste que os escribe se decanta más por un personaje nuevo, ¿tal vez alguna nativa de Tatooine? Dejadnos vuestras ideas y teorías en la sección de comentarios de más abajo.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará (Hacedor mediante) en algún momento del año 2022 en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: Variety



Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.