The Book of Boba Fett – Confirmado el director de fotografía de ‘Regreso al futuro’ y ‘Parque Jurásico’ y un posible nuevo director

Estamos aproximadamente a cinco meses del estreno de Star Wars más esperado de 2021. Tal como nos anunciaron Dave Filoni y Jon Favreau en la escena post créditos del último capítulo de The Mandalorian, en algún momento se estrenará la serie protagonizada por Boba Fett. The Book of Boba Fett se estrenará en plena campaña navideña y después de que Temuera Morrison (Boba Fett) desvelara algunos directores de la serie, hoy os traemos el rumor de un posible director más que añadir a la lista.

Según el portal The Ronin, Sam Hargrave sería el nuevo cineasta que se añadiría a la lista de directores. Hargrave ya ha trabajado como director de segunda unidad en la temporada dos de The Mandalorian. El portal informa que al menos ha recibido el encargo de dirigir uno de los episodios de la serie del mayor cazarrecompensas de la galaxia. También informa que es posible que haya dirigido la segunda unidad en otros capítulos de la próxima serie de acción real de Star Wars.

Rebajas
Star Wars E0328EU4 Black Series - Casco para niño, color gris, +14 años
  • Materiales de alta calidad
  • Montaje fácil
  • Ideal para tus niños

Hargrave es ya un viejo conocido del cine de acción ya que dirigió recientemente a Chris Hemsworth en la película de Netflix Extraction, producida por los hermanos Russo. Sus otros trabajos como coordinador de acrobacias/segunda unidad incluyen Atomic Blonde, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Capitán América: Civil War, Deadpool 2 y El contable.

Por el momento, al ser una noticia dada por un portal sin ninguna confirmación oficial, vamos a considerar esta noticia como un rumor hasta nuevas informaciones y/o confirmaciones oficiales futuras.

book boba director

CONFIRMADO EL DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA DE ‘JURASSIC PARK’ & ‘REGRESO AL FUTURO’

Otra noticia que os traemos con relación a The Book of Boba Fett es la confirmación del director de fotografía de al menos varios capítulos. La noticia la ha confirmado la web de de la serie por parte de American Cinematographer, la revista que publica mensualmente la Sociedad Americana de Cinematógrafos, y que hace unos días confirmó el inicio de la producción de la tercera temporada de The Mandalorian.

Se trata, ni más ni menos, del mítico Dean Cundey, director de fotografía de grandes producciones de los ’80 y los ’90. Entre su currículo podemos encontrar títulos como la trilogía de Regreso al futuro, Golpe en la pequeña China, Hook, Apollo 13, La muerte os sienta tan bien, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o Parque Jurásico.

¿VUELTA AL CINE DE LOS ’80?

¿Significa esto que veremos una estética aún más parecida al cine de los años 80 al menos una parte de la serie, si no toda? ¿Puede que en esas escenas del pasado de Boba Fett respecto a la época en la que se encuentra con Mando y Fennec Shand? Recordemos que Temuera Morrison declaró que en la serie veremos «cómo es su pasado y dónde ha estado desde El Imperio Contraataca. Alguien ha señalado que ha estado atascado en un lugar, y ahora es el momento de retroceder en el tiempo y ver su viaje y descubrir más sobre él»

book boba director

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Ahsoka se estrenará en algún momento entre los años 2022 y 2023, Hacedor mediante, en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: The Ronin (Sam Hargrave)The Ronin (Dean Cundey)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.