ACTUALIZADO: ¡Lucasfilm anuncia el reparto de Episodio IX!

Episodio IX

Desde la página oficial de Star Wars, nos llega la esperadísima noticia del reparto de Episodio IX. Por fin conocemos a los actores y actrices que participará en el último episodio de la saga de los Skywalker. La noticia viene cargada de sorpresas, unas más esperadas que otras, y con confirmaciones sorprendentes.

El reparto que continuará de los episodios anteriores es el compuesto por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd, hija en la vida real de Carrie Fisher. Y como nuevo reparto para este episodio tenemos a Naomi Ackie y Richard E. Grant.

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Lo más sorprendente y que nos hará llorar a más de uno, es la vuelta  de nuestros queridísimos Luke, Leia y Lando, acompañados por el siempre presente C-3PO. Es decir, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee williams y Anthony Daniels.

Como todos sabemos, tras el tristísimo fallecimiento de Carrie Fisher, las dudas sobre el futuro de su personaje estaban muy bien fundadas pero Lucasfilm ha confiado en la Fuerza y nos traerá de vuelta a nuestra querida princesa y general con material descartado de El Despertar de la Fuerza. Toda una alegría y que esperamos que funcione. La emoción será indescriptible cuando la volvamos a ver en pantalla.

Y qué decir de la vuelta de Luke como fantasma de la Fuerza, suponemos. Nuestros mejores deseos se verán cumplidos. ¿Quizás veamos también al maestro Jedi en un flashback?

En cualquier caso, como dice el texto de la página oficial, J.J. Abrams nos traerá la «última» entrega de la saga Skywalker. Os seguiremos informando cuando analicemos un poco más esta información y las nuevas incorporaciones en este reparto de Episodio IX.

Star Wars: Episodio IX comenzará a filmarse en los Pinewood Studios de Londres el 1 de agosto de 2018. J.J. Abrams regresa para dirigir la última entrega de la saga de Skywalker. Abrams coescribió el guión con Chris Terrio.

Ya veis, los fans estamos de enhorabuena. Están siendo unos días cargados de noticias. Primero el anuncio de la vuelta de The Clone Wars, después el anuncio del estreno de Star Wars Resistance y ahora esto.

Que la Fuerza os acompañe… siempre!

ACTUALIZACIÓN:

Desde la página oficial de Star Wars hemos visto que ha habido una actualización y se ha añadido al reparto a Keri Rusell, actriz cuyo nombre llevaba sonando desde hace unas semanas. Además, desde la página de YouTube del Star Wars Show, han colgado un vídeo con la noticia del reparto y con unas declaraciones del director J.J. Abrams hablando de la recuperación del material grabado por Carrie Fisher.

«Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Hacer un final verdaderamente satisfactorio de la saga de los Skywalker sin ella es inconcebible para nosotros. Nunca pensamos en buscar otra actriz, o usar un personaje en CGI. Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, encontramos una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando escenas eliminadas que filmamos juntos para el Episodio VII».

Aquí os dejamos el vídeo del Star Wars Show con Andi Gutierrez.

Fuente: Star Wars.com


13 Comments

  1. AVISO SPOILER
    Salvo que se guarden la información del reparto como con Franz Oz en el Episodio VIII, dada la ausencia de Andy Serkis, se puede dar por hecho que Snoke realmente muere a manos de Kylo Ren. Si es así se confirma la decepción con este personaje y la chapuza que supone haber creado una expectativa tan grande acerca de él, para luego nada.

    La falta de coordinación entre JJ Abrams y Riam Johnson o en su defecto, la ausencia de un «showrunner» que marcase el arco argumental de esta trilogía tiene mucha culpa de ello.

    Y también estaría lo de Gwendoline Christie (Capitana Phasma), pero ese era un personaje que no aportaba nada.

      • Ni me enteré, ni me deje de enterar. Así que tranquilo.

        Lo que sí sé es que al personaje se le presentó en el Episodio VII como una figura importante dentro de la nueva trilogía y que la forma de acabar con él en el Episodio VIII no concordaba mucho con esto, lo cual dejaba abierta la puerta a que reapareciese en la última película.

        Un giro de guión que cambie lo mostrado en el Episodio VIII, como se rumorea que puede pasar con la identidad de los padres de Rey.

        • Lo de que se le presentó como importante lo presuponieron tu y otros fans. Pero solo apareció par de minutos como jefe de la primera orden y ya está, ustedes se montaron la película en su cabeza solitos con el rollo de Plagueis y no se qué. Ned stark se presentó como el protagonista de juego de tronos y mira. Hay gente que va al cine a esperar que se cumplan sus expectativas y gente que va al cine deseando que le sorprendan. Ni giro de guión, ni leches de rumores, por comentar se comentan muchísimas cosas que son verdad un 10% a lo máximo.

  2. Estaba claro.No hay posibilidad de que Luke no vuelva a aparecer,terminó su vida como sus maestros Obi Wan y yoda,retirado y apartado en un lugar lejano de la galaxia como hicieron ellos,murió como ellos y volverá como fantasma de la fuerza como ellos.
    Es algo obvio y claro y de una enorme coherencia con toda la saga,aunque hay quien dice que le han jodido la infancia,algunos querían un Luke en plan motherfucker cargándose todo a su paso con su sable laser por la galaxia,algo totalmente ridículo e incoherente,está viejo,no está para esos trotes, y como dijo Yoda»La guerra no le hace a uno grandioso» o «Un Jedi totalmente formado solo usa la fuerza como defensa,nunca para atacar» Pero algunos querían un enfrentamiento directo con la bestia de Kylo Ren y que encima le derrotara,ja,ja,ja,eso sí que hubiera sido ridículo.Le derrota con la maña y con la inteligencia y con la fuerza como aliado,como debe ser.Y en cierto modo se redime de sus errores,maravilloso final.
    Lo de Carrie fisher hay que esperar que le den el final digno adecuado para el personaje,se supone que tendrán bastante material y podrán tratarlo para adecuarlo a la nueva película.

  3. Siento mucha tristeza de que aparezcan nuevamente Luke y Leia, mis amados personajes de SW, seguramente serán nuevamente humillados y destruidos.
    Mi cariño ahora y siempre para Mark, Billy Dee y la hermosa Carrie.

  4. Tengo una duda: ¿Leia al ser una SkyWalker podría volver como fantasma de la fuerza?

    Mis felicitaciones a los 3 miembros del club de fans de Rose Tico por la vuelta de Kelly Marie Tran.

    Ha saltado el rumor por todos lados que Richard E. Grant interpretará a Thrawn y de ser cierto las posibilidades de que Keri Rusell sea a Mara Jade aumentan exponencialmente…

    No podemos negar que Thrawn y Mara Jade serían un fan service del tamaño de la segunda Estrella de la muerte y hasta los detractores más acérrimos del Episodio XIII (y Solo) se volcarían en manada a las salas de cine…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.