Ron Howard declara que no hay planes para una secuela de «Han Solo»

Ron Howard Han Solo

Parece que este periodo estival no va ser nada tranquilo en lo que a noticias de Star Wars se refiere. La pandemia mundial nos ha dejado con el aplazamiento de las próximas películas de Star Wars, pero con la nueva plataforma Disney+ a pleno rendimiento, la noticias no cesan. El último en salir a la palestra no ha sido otro que el aclamado director Ron Howard. Como recordaréis, Howard se encargó de reflotar el proyecto de la película de «Solo» y los recientes rumores de la vuelta de nuestro sinvergüenza favorito generan sin duda mucho interés.

Han Solo Chewbacca

Hace unos días hablábamos de la disponibilidad de Alden Ehrenreich para retomar el papel de Solo. El actor obviamente no reconoció la vuelta a su personaje, pero no se le veía desinteresado. Por otro lado, también surgía el rumor, aunque con bastante credibilidad, de una posible secuela en la plataforma Disney+. E incluso una serie dedicada a Lando Calrissian, protagonizada por Donald Glover y con la participación de Billy Dee Williams. Por lo que cuando el río suena…

Ron Howard ha confirmado que no habrá secuela

Pero claro, ¿qué piensa de todo esto Ron Howard? Sin duda, si se realizara una secuela, él podría estar implicado o al menos tener alguna idea de qué se piensa llevar acabo. Sin embargo, en unas recientes declaraciones a Bespin Bulletin, el director ha reconocido que no hay planes para una secuela…

Esto quizás no sea un portazo a un próximo proyecto con estos personajes, sino que él quizás no esté implicado. Todos sabemos que mantiene muy buena relación con Lucasfilm y con Kathleen Kennedy y que su hija Bryce Dallas Howard está en la segunda temporada de The Mandalorian. Quizás finalmente sea un proyecto televisivo y por eso Howard no está en él.

Han Solo

Con todo, estamos deseosos de poder confirmar que Solo o Calrissian (o ambos) vuelven, ya sea a la pequeña o a la gran pantalla. Estamos seguros de que poder ver a ese Han Solo entrando por primera vez en el Palacio de su verrugosidad el Todopoderoso Jabba el Hutt, puede ser épico. Todos nos acordamos de esas trilogías de libros protagonizadas por Lando y Han… ¡Hay tantas aventuras que contar!

Fuente: Bespin Bulletin


1 Comment

  1. Después de ver la adaptación de «Un mundo feliz» protagonizada por Alden Ehrenreich me di cuenta de que es un pésimo actor ni de lejos tiene ese don de liderazgo que se necesita para un papel protagónico…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.