Kenobi – La producción comenzaría en el mes de septiembre (RUMOR)

Estamos llegando a la casilla final de este verano pandémico y comienzan los rumores relacionados con la nueva temporada 2020/2021.

Hoy os traemos un rumor rumor centrado en el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi: la serie sobre el maestro Jedi (aún sin título oficial) podría adelantarse al próximo mes de septiembre de 2020.

STAR WARS Camiseta Niños
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 23.09€

Los rumores indican que la serie de Kenobi podría rodar el mes que viene en los platós de la serie The Mandalorian en el sur de California. Concretamente sería en los estudios exteriores donde se rodaron algunos exteriores de la primera temporada como los de Nevarro, Tatooine o Sorgan.

Los rumores también indican que la serie de Kenobi que está desarrollando Deborah Chow podría utilizar los mismos sets que se usaron en la primera temporada de The Mandalorian para recrear el desértico Tatooine.

Ewan McGregor Obi-Wan Kenobi

Pero lo cierto es que el portal LRM Online ha informado que, según sus fuentes, el elenco principal de la serie no comenzará a rodar hasta principios de 2021. El portal apuesta a que el rodaje de Kenobi no se trasladará a los Estudios Pinewood a corto plazo. ¿Se rodará entonces algo en los estudios británicos? Si es así el portal deja claro que ése «es el secreto mejor guardado nunca», ya que a día de hoy solo hay constancia de rodajes allí de la serie de Cassian Andor (al menos para lo que queda de año 2020). Esto no significa que a lo largo de 2021 el rodaje pudiera trasladarse hasta Reino Unido como vaticina el portal The Direct.

Como ya os contamos en su momento, el propio Ewan McGregor anunció que la futura serie usará también The Volume (Stagecraft) la revolucionaria tecnología que Jon Favreau ha introducido en la saga de Star Wars en particular y en el futuro del cine y la TV en general.

¿Qué os parece el posible adelanto de la producción de la serie? Puede que a pesar del año que llevamos con las limitaciones provocadas en todo el mundo a raíz del COVID19 tengamos buenas noticias en cuanto a las series de Star Wars. Déjanos vuestras impresiones en la sección de comentarios situada más abajo.

Recordad que si queréis estar informados de futuras noticias sobre la serie de Kenobi, tanto futuros actores que se añadan al elenco, así como sinopsis y demás noticias relacionadas, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

La serie de Kenobi tiene previsto su estreno (Hacedor mediante) durante el año 2022.

Fuente: LRM Online & The Direct


1 Comment

  1. Si Pinewood esta ocupado por Cassian Andor es lógico que tiren de California, ahora, y la tercera de The Mandalorian se alterna con Kenobi en California o comor?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.