PODCAST LFDR 6×06 ANALISIS THE MANDALORIAN CAPITULO 14 LA TRAGEDIA Y HOMENAJE A DAVE PROWSE

BSO The Mandalorian

PODCAST LFDR 6×06 ANALISIS THE MANDALORIAN CAPITULO 14 LA TRAGEDIA Y HOMENAJE A DAVE PROWSE

¡Vuelve la Fosa del Rancor! Como cada semana os traemos nuestro especial dedicado a la serie de Star Wars que está rompiendo todos los moldes y encandilando a todos los espectadores, ya sean fas o no de la saga: The Mandalorian.

Analizamos el capítulo 14 de la serie, Star Wars The Mandalorian titulado La Tragedia, escrito por Jon Favreau y dirigido por Robert Rodríguez.

Sinopsis: El Mandaloriano y el Niño llegan al planeta Tython para contactar con algún Jedi pero durante el proceso se reecontrarán con un antiguo enemigo y nuevos aliados.

Analizaremos este nuevo episodio de Star Wars The Mandalorian en toda profundidad. Desde los guiños y referencias a otras obras cinematográficas, al Universo Expandido y al Canon. También destacaremos las conexiones con la saga Star Wars y todas las referencias mitológicas.

Pero sobretodo hablaremos de la vuelta de ÉL.  El cazarrecompensas más letal de la galaxia regresa a Star Wars.  Comentaremos el retorno de Boba Fett y qué nos ha parecido la presentación del personaje.

Por otra parte, también recordaremos a Dave Prowse. El actor que encarnó a Darth Vader en la trilogía original de Star Wars y que falleció el pasado 29 de noviembre. Haremos un pequeño repaso de la carrera de Prowse y comentaremos los motivos de discordia que tuvo con Lucasfilm y el propio George Lucas. Al final del programa escucharéis los audios de varias personalidades del fandom que llegaron a conocerlo en persona. Ellos nos contarán sus experiencias con Dave Prowse y las impresiones que se llevaron al conocer al actor que encarnó al Lord Oscuro. Quedaros hasta el final porque no tienen ningún desperdicio. Son audios llenos de cariño, emotividad y respeto hacia un actor que dio vida a uno de los personajes más icónicos del cine.

Además de eso, también contaremos con una despedida muy muy especial.

Montado y editado por Ángel Rodríguez alias El Angedor, para que podáis tenerlo cuanto antes.

Esta vez el clan fosero está compuesto por: Rosa Campoy, Jon Ander Mata, y Benjamín Bruña. Con Paco Villa y Ángel Rodríguez al mando de la Esclavo I. Con la colaboración de Marcos Cabotà, Manuel Velasco, Javier Ribas, Jose Gracia, Jorge Foley, Honorio Arribas, Fran Vader, Bartolomé Rebollo, Pedro Molinero y David Galán Galindo recordando a David Prowse.

Un podcast hecho por fans y para fans.

No dejeis de soñar con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE PODCAST LFDR 6×06 ANALISIS THE MANDALORIAN CAPITULO 14 LA TRAGEDIA Y HOMENAJE A DAVE PROWSE

Timeline:

00:00:00 Introduccion y presentaciones
00:09:31 Homenaje a David Prowse
00:31:06 Analisis Capitulo 14
02:52:21 Despedida y cierre
03:09:52 Audios de despedida a David Prowse

Música:



1 Comment

  1. Buenas tardes foseros como siempre vuestro podcast me ha emocionado pero no tanto como la despedida de Benjamin.
    Aprovecho la entrada del podcast en el blog para rendirle mis respetos a Benjamin y despedirme de el,cierto es que no te conozco en persona ni a ninguno de vosotros y como bien dices en el podcast a raiz de David Prowse , puede que conoceros en persona no seria lo mismo que la idealizacion que tengo de vosotros.No obstante tras escuchar tanto este podcast como el especial 100 programas me ha quedado claro que para mi vosotros represantais la Fuerza en mi mundo y mi dia a dia de Star Wars (me «rodeais» y «penetrais» en mi) por eso y porque los piques entre Benjamin y Paco le daban mucha salsa a los podcast te echare en falta Benjamin,espero que este impas sea algo bueno y necesario y te deseo la mejor de las suertes y como no Que la Fuerza te acompañe siempre.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.