Star Wars: Ahsoka – Hayden Christensen sigue en Star Wars y aparecerá en la serie (RUMOR)

Hayden Christensen Ahsoka

Estamos a dos meses de la siguiente serie de acción real de Star Wars, The Book of Boba Fett, esperando con ansía las primeras imágenes. Sabemos que los rodajes de las dos siguientes series, centradas en Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, han finalizado hace apenas unos días. Y hoy nos llega un bombazo referente a la que seguramente sea la quinta serie de nuestra saga favorita en Disney+: Hayden Christensen volverá a Star Wars en la serie protagonizada por su antigua padawan, nuestra Ahsoka Tano.

La exclusiva nos llega a través del portal de The Hollywood Reporter, quienes titulan:

Hayden Christensen regresa a Star Wars con la serie ‘Ahsoka’.

El resto de la información ofrecida por el portal es la siguiente:

El actor retomará su papel de Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader, en Ahsoka, la última serie de acción real de Star Wars de Lucasfilm y Disney+, según informan varias fuentes a The Hollywood Reporter.

Anakin vive…

Anakin Skywalker no solo sigue vivo en nuestros corazones sino que parece que también en la franquicia de Star Wars. Recordemos que en el pasado Investor Day 2020, en el que se anunció precisamente todas las nuevas series de la saga que van a seguir a The Mandalorian. Fue ese día en el Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, también anunció al mundo que Darth Vader volvería a la saga para enfrentarse a su antiguo maestro en la serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

Aprovechamos para recordaros que hace unas semanas se filtraron los primeros artes conceptuales de Christensen caracterizado como Vader en la serie de Kenobi.

Hayden Christensen Ahsoka

… ¿cómo flashback o fantasma de la Fuerza?

¿Pero como veremos al bueno de Hayden en la serie de Ahsoka? Pues a esa pregunta no tenemos respuestas, pero que comiencen las suposiciones. Una de ellas, tal vez la preferida por muchos sea que Anakin se presente ante Ahsoka como fantasma de la Fuerza para ayudarla en algún punto concreto de la trama. Podría ser un recurso similar al usado con el fantasma de Obi-Wan cuando se presenta ante Luke en Dagobah. O también puede que veamos algún tipo de flashback, ya sea de Ahsoka con Anakin durante el desarrollo de las Guerras Clon, o bien de su enfrentamiento con Vader en Malachor. Quien sabe, solo la Fuerza, y Dave Filoni y Jon Favreau lo saben.

Sin duda el momento, ya sea un caso u otro, sería la primera aparición en pantalla, en acción real, de la togruta y su antiguo maestro, y promete ser una de esas escenas míticas e históricas de Star Wars, como ya lo es la de Luke Skywalker buscando a Grogu.Hayden Christensen Ahsoka

Posible confirmación de Rosario Dawson

Durante la redacción de esta noticia hemos localizado en redes sociales un supuesto mensaje de la propia Rosario Dawson, nuestra Ahsoka de carne y hueso. Se trataría un mensaje publicado en su cuenta de Instagram en el que la actriz estaría confirmando la noticia, pero este mensaje no lo hemos podido localizar ni en su cuenta personal ni en el del portal The Hollywood Reporter, por lo que Dawson lo podría haber borrado tras su publicación. Os mantendremos informados de posibles novedades y/o confirmaciones oficiales.

«Skyguay, ¡¡¡ellos lo saben!!! Nos vemos pronto, Chulita».

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Ahsoka no tiene aún fecha oficial de su estreno en la plataforma digital Disney+-

Fuente: The Hollywood Reporter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.