Planeta Cómic anuncia las novedades Star Wars de Junio

Darth Vader Visiones Oscuras

Tras el parón producido por la situación mundial, la editorial Planeta Cómic por fin anuncia sus próximas novedades. Star Wars regresa este nueve de junio con un protagonista absoluto: el Lord Oscuro del Sith, Darth Vader. Por supuesto, la serie regular e insignia de la franquicia estrena también nuevo número. Aquí os dejamos con la información.

Star Wars: Vader – Visiones Oscuras

Planeta Cómic

La primera novedad es el tomo Star Wars Vader: Visiones Oscuras. Un cómic que si recordáis reemplazó a la cancelada Shadow of Vader, debido a la polémica de unos tuits del autor Chuck Wendig, el cual se iba a encargar de la serie. El escritor Dennis Hopeless (Cloak and Dagger, Jean Grey), se encarga de la historia con el artista Paolo Villanelli (Star Wars: Lando – Double or Nothing, Star Wars: Rogue One) en la primera parte y el artista Brian Level (Thanos Legacy, Amazing Spider-Man: Renew Your Vows) en la segunda.

Star Wars Vader Lines Sudadera, Negro, L para Hombre
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 28.23€

El cómic viene en formato libro cartoné, 128 páginas que recogen los cinco número de la miniserie original y con salida el 9 de junio a un precio de 16,95 euros.

Visiones Oscuras llevará a los lectores a las partes más oscuras de la galaxia, lugares donde se encuentra el misterioso anti-héroe conocido como Darth Vader. Un personaje que puede llegar a ser lo que más temes, e incluso… ¡tú mayor esperanza! Este inédito relato empieza con una historia que arrojará una nueva luz sobre los muchos lados del villano más grande de la galaxia. ¡No te pierdas Star Wars: Vader – Visiones Oscuras!

 

Star Wars: Darth Vader Lord Oscuro

Planeta Cómic

Continua la serie de Charles Soule y Guiseppe Camuncoli con el segundo tomo de la serie de Darth Vader Lord Oscuro. Este tomo recoge los números del 7 al 12 de la edición original. Se presenta en formato libro cartoné, 144 páginas y con salida el 9 de junio a un precio de 14,95 euros.

Aquí os dejamos esta entrevista a Charles Soule donde habla de esta interesante serie. Solo tenéis que pinchar aquí.

Jocasta Nu, la bibliotecaria jefe del Templo Jedi, está reuniendo todo los archivos posibles del legado de los Jedi para preservarlos después del daño sufrido durante la purga. Siguiendo las órdenes de Palpatine, Vader y el Gran Inquisidor tratarán de impedirlo.

Nu es una amenaza para el Imperio por todo los conocimientos que tiene sobre los archivos Jedi, después de custodiarlos durante décadas. Pero entonces, ¿por qué el Emperador le ha ordenado a Vader que mantenga viva a Jocasta? ¿Y qué información secreta protegerá ella con su vida? Mientras tanto, Vader descubre, además, que se ha puesto precio a su cabeza. ¿Quién se atrevería a desafiar al Lord Oscuro en el Imperio?

Star Wars #58 (de 64)

Planeta Cómic

Este mes llega el número 58 de la serie madre de Star Wars. Quedan solo seis números para que acabe esta primera parte que continuará con los hechos acaecidos tras El Imperio Contraataca. Se presenta en formato libro grapa con los números 62 y 63 de la edición original, 48 páginas y con salida el 9 de junio a un precio de 3,50 euros.

La traición de Trios, la reina de Shu-Torun, permitió que el malvado Imperio Galáctico lanzara un ataque sorpresa contra la flota de la Alianza Rebelde, lo que no solo obligó a los rebeldes a dispersarse, sino que casi acaba con su heroica causa para siempre.

La princesa Leia Organa, Luke Skywalker ―que sigue entrenando para convertirse en jedi― y el contrabandista Han Solo escaparon por los pelos del ataque y hasta hace poco, y gracias a la ayuda de nuevos aliados, no han conseguido reunirse de nuevo con la Alianza.Leia, por su lado, está decidida a devolverle el golpe al Imperio y, cómo no, a la reina Trios…

Nos alegramos que por fin lleguen novedades a los quioscos y que de esta manera todo parezca volver a la normalidad. Ahora toca volver a disfrutar de Star Wars con Planeta Cómic. 

Fuente: Editorial Planeta Cómic


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.