Nueva información sobre la producción de la serie de Obi-Wan

Obi-Wan Kenobi

El mundo de Star Wars no para, ni siquiera en verano. En esta ocasión os traemos nueva información sobre la esperada serie de uno de nuestros maestros Jedi favoritos: Obi-Wan Kenobi.

Cómo sabéis, la serie sobre este personaje ha ido pasando por diferentes tramos de producción, desde rumores a confirmaciones. Es de esperar que la situación de pandemia que estamos pasando en estos momentos haya trastocado varios de los planes originales de producción de las diferentes producciones de Disney Plus que estamos esperando.

[amazon box="B01IFHVCWE" /]
Ewan McGregor Obi-Wan Kenobi
Es de esperar que la serie continúe a partir de este punto.

Según una fuente exclusiva, la producción de Obi-Wan está definitivamente programada para marzo de 2021 en Los Ángeles. Para ello, tienen pensado utilizar el mismo entorno de cámara virtual que ya hemos podido ver en la serie The Mandalorian y que es de suponer que tendrá una gran importancia en las próximas producciones.

El innovador sistema de filmación virtual de ILM es espectacular en sí mismo.

Por ahora, lo único que sabemos que es que Ewn McGregor volverá a hacer el papel del viejo maestro y que la serie estará dirigida por Deborah Chow, quién ya dirigió dos episodios de The Mandalorian. En cuanto al guión, también está confirmado que será realizado por Joby Harold, conocido por películas como Bumblebee. Además, y como colofón, tenemos el fuerte rumor de que Hayden Christensen podría aparecer de algún modo.

Hasta ahora es todo lo que tenemos, pero os iremos informando con todo lo que esté por venir.

¿Cuál es vuestra serie más esperada? Y, sobretodo, ¿qué historia pensáis que contarán aquí? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente: The Illuminerdi


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.