The Mandalorian – La filial india de Disney+ habría confirmado que un esperado personaje de la saga sí estará en la temporada 2 (SPOILER & RUMOR) -ACTUALIZACIÓN-

The Mandalorian Segunda Temporada

¡¡Y SALTÓ LA GRAN NOTICIA!! Un personaje muy querido por la mayoría del fandom de Star Wars va a cobrar vida en la temporada dos de The Mandalorian.

Ya podríamos confirmarlo: ¡¡AHSOKA TANO VIVE!! (al menos en The Mandalorian).

Como sabéis Ahsoka luchó en el Templo Sith de Malachor contra el Lord del Sith Darth Vader, a quien ella conoció en otra época como su maestro, el poderoso Anakin Skywalker. Esta épica y desgarradora batalla entre antiguos Maestro y Padawan ocurrió al final de la temporada 2 de Star Wars: Rebels.

Y es que una de las grandes preguntas en Star Wars durante los últimos años se originó precisamente tras esta batalla. Muchos fans nos hicimos la misma pregunta que el gran Dave Filoni nos lanzó a la cara desde su camiseta en la Star Wars Celebration de 2017 en Orlando: «Ahsoka live?«. La pregunta ya fue contestada afirmativamente una vez tras el paso de Ezra Bridger por el Mundo entre Mundos, y ahora queda contestada por segunda vez: Ahsoka Tano aparecerá en la temporada 2 de The Mandalorian, siendo interpretada por Rosario Dawson.

La noticia sale de la cuenta de Instagram de Disney+ Hotstar Premium, el servicio de transmisión de vídeo bajo demanda por suscripción indio. Este servicio pertenece y es operado por Star India, una subsidiaria de The Disney Company India, y ha colgado un mensaje promocional con el Sable Oscuro y las caras de Mando, Baby Yoda, Ahsoka y Sasha Banks, acompañados con algunas preguntas y comentarios. Podéis verlo a continuación:

 

«¿De dónde procede el Sable Oscuro? ¿Qué hace con él Moff Gideon?».
«¿Se separarán Din Djarin y The Child [Baby Yoda]? ¿Será capaz el Mandaloriano de reunir al Niño con los de su especie?».
«¿Qué apariencia tendrá en imagen real el dibujo de Ahsoka Tano? Rosario Dawson es la elegida para interpretar a la famosa Clone Wars Jedi».
«¿Quién es ella? ¿Sasha Banks hará un cameo o se unirá a la acción?».

Un rumor muy publicitado y extendido.

Hagamos un pequeño recordatorio de la cronología de noticias que La Fosa ha publicado respecto a la posibilidad de que Rosario Dawson interpretara a la antigua Jedi Ahsoka Tano:

¿Qué os parece la noticia? A pesar de ser un rumor gritado a voces desde hace meses, sin duda esta es una gran noticia. Las conexiones de The Mandalorian con el resto de la saga van a ser más profundas con esta noticia. Y es que estas conexiones entre los distintos productos de la saga es algo de lo que más gusta y fascina a muchos fans. ¿Veremos a Ashoka en el primer capítulo de esta segunda temporada que se estrena hoy mismo? ¿O creéis que la veremos en el capítulo 5, el dirigido y guionizado por Dave Filoni? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de más abajo.

ACTUALIZACIÓN (31/10/2020)

Acabamos de conocer a través del usuario de Reddit con nick u/canamando que la plataforma Apple TV le ha enviado (supuestamente) un mail de recordatorio acerca de la nueva temporada de la serie. A continuación os enseñamos la captura de pantalla que este usuario ha hecho a su propio teléfono.

Si tomamos por cierto esta información, sería la tercera fuente oficial que confirma la presencia de Rosario Dawson en The Mandalorian asumiendo el rol de la querida Ahsoka Tano.

  1. La primera de ellas fue el día 3 de este mismo de octubre y que os hemos indicado más arriba: Disney+ Alemania publica un Story de Instagram confirmando la presencia de Dawson como Ahsoka.
  2. La segunda confirmación oficial (o extraoficial, ya que fue borrada poco después, al igual que la de Disney+ Alemania) es la que os hemos contado al principio de esta entrada del blog: Disney+ HotStar (Disney+ en India) confirmaría la noticia.
  3. La tercera y última es la confirmación de Apple TV que os traemos en esta actualización.

¿Qué os parece foseros, podemos casi casi tomar la noticia por buena? Sin duda esto parece un secreto a voces y no muy bien guardado, por cierto, pero sin duda el momento de ver, esperemos, a Dawson caracterizada como una Ahsoka adulta en la serie, será uno de esos momentos, parafraseando a Lord Vader, largamente recordados…

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con esta prometedor juego de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«. .

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrena su segunda temporada hoy, viernes 30 de octubre de 2020, en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY!

Fuente: Disney+ Hotstar Premium (Instagram)


3 Comments

    • Sí, lo que pasa es que quieren esperar unos días para que nadie haga spoilers del capítulo. Cuando hagan el podcast todos comentaremos seguro.

      Yo también estoy en hype ¡jajaja! Me muero por comentar.

      Un saludo.

  1. Si entrar en spoilers… este capítulo me tuvo un poco frío hasta el último minuto… Esos 10 segundos me valieron por todo el episodio… Ahora hablando de Rosario Dawson, me parece un error de marketing no anunciar su aparición con bombos y platillos de no ser más que un rumor ya que es una actriz bastante conocida y le daría más visibilidad a la serie y estoy seguro que su participación traería nuevos espectadores… El regreso de Asoka y su primera aparición en acción real también sería una gran noticia para la fanaticada… Yo siendo Disney la hubiera puesto en el trailer, en el poster y hasta cantando el tema principal… Ella cuando apareció en las series de Marvel de Netflix (Daredevil, The Defenders, etc) fue bastante publicitado y aprovecharon el tirón de su presencia al máximo… No entiendo porque el secretismo…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.